peluquerías

Con Raquel Sánchez, Víctor Blanco y Rubén Rey

30/04/2020 16:50

Más de Uno Vigo 30/04/2020

Podcast del magazine local de Onda Cero Vigo

Con Raquel Sánchez, Víctor Blanco y Rubén Rey

30/04/2020 16:50

Más de Uno Vigo 30/04/2020

Podcast del magazine local de Onda Cero Vigo

PELUQUEROS ANTE LA DESESCALADA

29/04/2020 19:20

PELUQUEROS ANTE LA DESESCALADA

29/04/2020 19:20

EL LAVADO DE PELO SERÁ OBLIGATORIO ANTES DE CADA SERVICIO

A partir del 4 de mayo podrán trabajar con cita previa y a partir del 11 de mayo podrán abrir el 30% de su aforo, y se establecerá un horario de atención preferente para personas mayores de 65 años.

Plan del Gobierno

29/04/2020 18:11

Guía práctica de la desescalada: cuándo puedo visitar a mi familia, a mis amigos, ir al cine o viajar

Tras enumerar las fases en las que se dividirá la estrategia de desescalada -que será gradual y asimétrica en función del territorio-, el Gobierno ha resuelto algunas de las dudas que más preocupaban a los ciudadanos: cuándo se podrá visitar a la familia, ir a centros comerciales y terrazas, celebrar bodas o acudir a las peluquerías.

- Así es el plan del Gobierno para la salida del confinamiento: fases y fechas clave

- Peluquerías en fase 0: así podrán abrir a partir del lunes

Plan del Gobierno

29/04/2020 18:11

Guía práctica de la desescalada: cuándo puedo visitar a mi familia, a mis amigos, ir al cine o viajar

Tras enumerar las fases en las que se dividirá la estrategia de desescalada -que será gradual y asimétrica en función del territorio-, el Gobierno ha resuelto algunas de las dudas que más preocupaban a los ciudadanos: cuándo se podrá visitar a la familia, ir a centros comerciales y terrazas, celebrar bodas o acudir a las peluquerías.

- Así es el plan del Gobierno para la salida del confinamiento: fases y fechas clave

- Peluquerías en fase 0: así podrán abrir a partir del lunes