peluquerías

Con Raquel Sánchez, Víctor Blanco y Rubén Rey

30/04/2020 16:50

Más de Uno Vigo 30/04/2020

Podcast del magazine local de Onda Cero Vigo

Con Raquel Sánchez, Víctor Blanco y Rubén Rey

30/04/2020 16:50

Más de Uno Vigo 30/04/2020

Podcast del magazine local de Onda Cero Vigo

PELUQUEROS ANTE LA DESESCALADA

29/04/2020 19:20

EL LAVADO DE PELO SERÁ OBLIGATORIO ANTES DE CADA SERVICIO

A partir del 4 de mayo podrán trabajar con cita previa y a partir del 11 de mayo podrán abrir el 30% de su aforo, y se establecerá un horario de atención preferente para personas mayores de 65 años.

Plan del Gobierno

29/04/2020 18:11

Guía práctica de la desescalada: cuándo puedo visitar a mi familia, a mis amigos, ir al cine o viajar

Tras enumerar las fases en las que se dividirá la estrategia de desescalada -que será gradual y asimétrica en función del territorio-, el Gobierno ha resuelto algunas de las dudas que más preocupaban a los ciudadanos: cuándo se podrá visitar a la familia, ir a centros comerciales y terrazas, celebrar bodas o acudir a las peluquerías.

- Así es el plan del Gobierno para la salida del confinamiento: fases y fechas clave

- Peluquerías en fase 0: así podrán abrir a partir del lunes

CON LARA VIVERO

29/04/2020 14:15

Más de uno A Coruña 29/04/2020

Jose Villanueva nos situó en el calendario, además conocimos cómo se preparan para abrir las peluquerías a partir del lunes. Además Lara Vivero entrevistó al alcalde de Ferrol, Ángel Mato. Además con Santiago Vázquez, vicepresidente del Grupo Naturalista Hábitat, habló de la vuelta a las huertas, del erizo y de las islas de San Pedro. David Amor, nueva incorporación al EMHU, Encuentro Mundial de Humorismo, nos contó cómo vive este confinamiento. Además, Sergio Tomé, gerente de Serocio, empresa que se dedica a la organización de campamentos de verano, nos contó que se celebrarán, pero están esperando instrucciones. Al final, las noticias con Pilar Ozores.