Pep Guardiola

FIRMARÍA POR CUATRO TEMPORADAS

09/03/2019 16:58

¿Guardiola a la Juventus? En Italia dan por hecho el acuerdo

Pep Guardiola podría cambiar de aires y marcharse a una de las pocas ligas punteras en las que no ha entrenado. 'Il Giornale' asegura que el técnico del Manchester City habría llegado a un acuerdo para las próximas cuatro temporadas.

FIRMARÍA POR CUATRO TEMPORADAS

09/03/2019 16:58

¿Guardiola a la Juventus? En Italia dan por hecho el acuerdo

Pep Guardiola podría cambiar de aires y marcharse a una de las pocas ligas punteras en las que no ha entrenado. 'Il Giornale' asegura que el técnico del Manchester City habría llegado a un acuerdo para las próximas cuatro temporadas.

CHAMPIONS LEAGUE | SCHALKE 2-3 MANCHESTER CITY

20/02/2019 23:33

CHAMPIONS LEAGUE | SCHALKE 2-3 MANCHESTER CITY

20/02/2019 23:33

El City logra remontar con 10 y toma ventaja en la eliminatoria ante el Schalke

El Manchester City, jugando con diez hombres desde el minuto 68 por la expulsión del argentino Nicolás Otamendi, se impuso este miércoles a domicilio por 2-3 ante el Schalke 04 gracias un gol de Raheem Sterling en el minuto 90.

"ESTOY SEGURO DE QUE SOLARI ENTENDERÁ MEJOR MI RESPUESTA"

08/02/2019 16:29

Guardiola insiste: "El Real Madrid no es el mejor equipo de la década"

Pep Guardiola ha vuelto a incidir en su idea de que el Real Madrid no se encuentra entre los mejores equipos de los últimos 10 años. "Los aficionados del Real Madrid están muy enfadados conmigo, piensan que es el mejor equipo de la década y no lo es cuando miras ligas y copas", defiende.

"ESTOY SEGURO DE QUE SOLARI ENTENDERÁ MEJOR MI RESPUESTA"

08/02/2019 16:29

Guardiola insiste: "El Real Madrid no es el mejor equipo de la década"

Pep Guardiola ha vuelto a incidir en su idea de que el Real Madrid no se encuentra entre los mejores equipos de los últimos 10 años. "Los aficionados del Real Madrid están muy enfadados conmigo, piensan que es el mejor equipo de la década y no lo es cuando miras ligas y copas", defiende.