Pep Guardiola

EL TÉCNICO DEL MIDDLESBROUGH, A TOPE CON MOU

11/03/2017 16:25

Karanka: "Guardiola no es el mejor del mundo, el mejor del mundo es Mourinho"

Aitor Karanka sigue teniendo muy presente su etapa en España con Jose Mourinho. Tanto, que se ha acordado de lanzar unos mensajes a Guardiola de cara a su enfrentamiento en FA Cup. Middlesbrough y Manchester City se ven las caras y el vasco lo tiene claro: "Pep no se ha dado cuenta que la Premier es distinta".

SIENTE UNA ADMIRACIÓN ENORME POR BIELSA

20/02/2017 18:56

Guardiola confiesa quién le parece el mejor entrenador del mundo

Pep Guardiola ha desvelado quién le parece el mejor entrenador del mundo. El entrenador del Manchester City admitió que Marcelo Bielsa le parece el mejor preparador y que siente por él una admiración enorme: "Hace mejores a los jugadores. Me ayudó mucho con sus consejo y cuando puedo hablar con él siempre me ayuda".

SIENTE UNA ADMIRACIÓN ENORME POR BIELSA

20/02/2017 18:56

Guardiola confiesa quién le parece el mejor entrenador del mundo

Pep Guardiola ha desvelado quién le parece el mejor entrenador del mundo. El entrenador del Manchester City admitió que Marcelo Bielsa le parece el mejor preparador y que siente por él una admiración enorme: "Hace mejores a los jugadores. Me ayudó mucho con sus consejo y cuando puedo hablar con él siempre me ayuda".

NO SABE SI GABRIEL JESUS VOLVERÁ A JUGAR ESTA TEMPORADA

17/02/2017 18:03

Guardiola, sobre la remontada del Barça: "No critiquen mucho al Barça porque volverán a quitarles la razón"

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, habló en rueda de prensa sobre el estado de Gabriel Jesus, quien se ha sometido a una operación en Barcelona tras su lesión. El técnico catalán también repasó la actualidad del Barça tras si derrota ante el PSG en Champions: "No critiquen mucho al Barça porque volverán a quitarles la razón".

NO SABE SI GABRIEL JESUS VOLVERÁ A JUGAR ESTA TEMPORADA

17/02/2017 18:03

Guardiola, sobre la remontada del Barça: "No critiquen mucho al Barça porque volverán a quitarles la razón"

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, habló en rueda de prensa sobre el estado de Gabriel Jesus, quien se ha sometido a una operación en Barcelona tras su lesión. El técnico catalán también repasó la actualidad del Barça tras si derrota ante el PSG en Champions: "No critiquen mucho al Barça porque volverán a quitarles la razón".

EL CITY TAMBIÉN SE UNIÓ A LAS FELICITACIONES

18/01/2017 16:38

La felicitación del Barcelona y del Manchester City a Pep Guardiola por su cumpleaños

Pep Guardiola se encuentra de enhorabuena. El técnico catalán celebra su 46 cumpleaños y el F.C Barcelona ha querido felicitarle de una manera muy especial. El club ha publicado en Twitter una felicitación dedicada y acompañada de un pequeño gift del catalán en su etapa de jugador culé.