Pep Guardiola

#DEBATEDELOSJUEVES EN EL TRANSISTOR

20/10/2016 01:37

¿Está sobrevalorado Guardiola como entrenador?

En el Debate de los Jueves, preguntamos si la figura de Pep Guardiola como entrenador está sobrevalorada, después de la goleada del FC Barcelona al Manchester City, con la que el entrenador de Santpedor ha quedado cuestionado, ya que ha recibido siete goles en su últimas visitas a España con equipos extranjeros.

Vota en nuestra encuesta y si quieres participar en directo en El debate de los jueves de El Transistor, ponte en contacto con nosotros a partir de las 23:30 en el teléfono 91 426 25 99.

PEP VUELVE AL CAMP NOU

18/10/2016 20:02

Guardiola: "En verano no fui a por Messi, quiero que se retire en el Barça"

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha asegurado este martes que no llamó en verano a ningún jugador del FC Barcelona para ficharlo para el nuevo proyecto 'citizen' a excepción de Claudio Bravo, a quien fichó, y ha puntualizado que no llamó a Leo Messi negando a los medios de comunicación que lo publicaron pues desea que termine su carrera en el Camp Nou.

PEP VUELVE AL CAMP NOU

18/10/2016 20:02

Guardiola: "En verano no fui a por Messi, quiero que se retire en el Barça"

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha asegurado este martes que no llamó en verano a ningún jugador del FC Barcelona para ficharlo para el nuevo proyecto 'citizen' a excepción de Claudio Bravo, a quien fichó, y ha puntualizado que no llamó a Leo Messi negando a los medios de comunicación que lo publicaron pues desea que termine su carrera en el Camp Nou.

DE BRUYNE ESTÁ LISTO PARA EL CAMP NOU

18/10/2016 17:08

Sagna y Delph, únicas bajas del Manchester City en su visita al Barcelona

El Manchester City va casi con todo al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona. Con De Bruyne y con Kompany recuperados, Pep Guardiola tan solo tiene las bajas de Bacary Sagna y de Fabian Delph en el que será su regreso al feudo culé. Además, Yaya Toure tampoco viaja a la Ciudad Condal al no estar inscrito para la Champions League.

DE BRUYNE ESTÁ LISTO PARA EL CAMP NOU

18/10/2016 17:08

Sagna y Delph, únicas bajas del Manchester City en su visita al Barcelona

El Manchester City va casi con todo al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona. Con De Bruyne y con Kompany recuperados, Pep Guardiola tan solo tiene las bajas de Bacary Sagna y de Fabian Delph en el que será su regreso al feudo culé. Además, Yaya Toure tampoco viaja a la Ciudad Condal al no estar inscrito para la Champions League.

"GUARDIOLA TIENE UNA INCIDENCIA BESTIAL EN SUS EQUIPOS"

18/10/2016 14:31

Luis Enrique: "No es un partido entre Pep y yo. Decidirán los jugadores"

El técnico del Barcelona restó importancia al duelo entre él y Pep Guardiola y aseguró que la posesión será clave ante el Manchester City. "Puntualmente hay partidos en los que la posesión no tiene importancia, pero mañana sí la tendrá. Pero eso no significa que el equipo que tenga el balón vaya a ganar el partido", explicó Luis Enrique.

"GUARDIOLA TIENE UNA INCIDENCIA BESTIAL EN SUS EQUIPOS"

18/10/2016 14:31

Luis Enrique: "No es un partido entre Pep y yo. Decidirán los jugadores"

El técnico del Barcelona restó importancia al duelo entre él y Pep Guardiola y aseguró que la posesión será clave ante el Manchester City. "Puntualmente hay partidos en los que la posesión no tiene importancia, pero mañana sí la tendrá. Pero eso no significa que el equipo que tenga el balón vaya a ganar el partido", explicó Luis Enrique.

SE RINDIÓ EN ELOGIOS CON EL ENTRENADOR

14/10/2016 18:01

SE RINDIÓ EN ELOGIOS CON EL ENTRENADOR

14/10/2016 18:01

Xavi Hernández: "Guardiola puede cambiar el fútbol inglés"

Xavi Hernández, exfutbolista del Barcelona y actual jugador del Al Sadd catarí, cree que Pep Guardiola, quien fuera su entrenador durante cuatro temporadas en el equipo azulgrana, ya está cambiando al Manchester City.

SE RINDIÓ EN ELOGIOS CON EL ENTRENADOR

14/10/2016 18:01

Xavi Hernández: "Guardiola puede cambiar el fútbol inglés"

Xavi Hernández, exfutbolista del Barcelona y actual jugador del Al Sadd catarí, cree que Pep Guardiola, quien fuera su entrenador durante cuatro temporadas en el equipo azulgrana, ya está cambiando al Manchester City.