Pepe Mel

LIGA SANTANDER | Deportivo 1 - 1 Atlético de Madrid

02/03/2017 19:38

El Atlético empata en Riazor y Torres da el susto tras abandonar el campo en ambulancia

Deportivo y Atlético de Madrid han empatado un partido en Riazor que ha quedado eclipsado en los últimos minutos después de que Fernando Torres haya tenido que ser evacuado en ambulancia tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. El Deportivo se adelantó en el estreno de Pepe Mel, y Griezmann empató en el ecuador de la segunda mitad con un testarazo desde más de 30 metros, y salva un punto en un mal partido de los rojiblancos.

ENTREVISTA EN TRANSISTOR

28/02/2017 23:57

Pepe Mel: "No podía decir que no al Deportivo porque creo en lo que tiene"

Hablamos con el nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña, Pepe Mel, que se estrena este jueves contra el Atlético de Madrid, y nos cuenta por qué decidió fichar por el Deportivo. "Cuando me preguntaron si entrenaría al Deportivo no lo dudé en ningún momento". “Son buenos futbolistas pero creo que ellos no se lo creen”.

ENTREVISTA EN TRANSISTOR

28/02/2017 23:57

Pepe Mel: "No podía decir que no al Deportivo porque creo en lo que tiene"

Hablamos con el nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña, Pepe Mel, que se estrena este jueves contra el Atlético de Madrid, y nos cuenta por qué decidió fichar por el Deportivo. "Cuando me preguntaron si entrenaría al Deportivo no lo dudé en ningún momento". “Son buenos futbolistas pero creo que ellos no se lo creen”.

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS

28/02/2017 06:00

Onda deportiva Coruña 28/02/2017

Pepe Mel, nuevo entrenador del Deportivo. Escuchando su rueda de prensa. Y la de Tino Fernández. Asuntos varios, como el futuro de Juanfran. También recordando charla en DeporVida con Roberto Ríos. El fútbol lo vuelve a traer a A Coruña, en dónde vivió cuándo su padre Eusebio Ríos era entrenador del Deportivo.

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS

28/02/2017 06:00

Onda deportiva Coruña 28/02/2017

Pepe Mel, nuevo entrenador del Deportivo. Escuchando su rueda de prensa. Y la de Tino Fernández. Asuntos varios, como el futuro de Juanfran. También recordando charla en DeporVida con Roberto Ríos. El fútbol lo vuelve a traer a A Coruña, en dónde vivió cuándo su padre Eusebio Ríos era entrenador del Deportivo.

Se incorpora este martes

27/02/2017 20:57

Pepe Mel se convierte en el nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña

El Deportivo de la Coruña ha hecho oficial la incorporación de Pepe Mel para ocupar el banquillo coruñés. El técnico madrileño llega al club blanquiazul tras el despido de Gaizka Garitano y dirigirá al equipo gallego hasta final de temporada. El técnico dirigirá su primer entrenamiento este martes a partir de las 17:00 horas.

Se hará oficial en las próximas horas

27/02/2017 19:12

Principio de acuerdo entre el Deportivo y Pepe Mel

El club gallego ha alcanzado un principio de acuerdo con Pepe Mel para que entrene a los blanquiazules el resto de la temporada. A falta de cerrar detalles del contrato, el Deportivo hará oficial el fichaje para que el técnico comience su trabajo este martes.

PEPE MEL, POSIBLE SUSTITUTO

26/02/2017 20:42

PEPE MEL, POSIBLE SUSTITUTO

26/02/2017 20:42

El Deportivo de La Coruña hace oficial el cese de Gaizka Garitano

El Consejo de Administración del Deportivo de La Coruña, que se ha reunido de urgencia tras el 4-0 ante el Leganés, ha acordado el cese de Gaizka Garitano como técnico del primer equipo. Entre los sustitutos que suenan para reemplazar al entrenador está el de Pepe Mel.