en radioestadio noche
12/07/2022 00:11
Pepe Reina: "No hay mejor sitio para terminar mi carrera"
El guardameta regresa al Villarreal 17 años después y lo certifica el día que se cumplen doce años de la conquista del Mundial
en radioestadio noche
12/07/2022 00:11
El guardameta regresa al Villarreal 17 años después y lo certifica el día que se cumplen doce años de la conquista del Mundial
ANTENA 3
15/07/2021 06:53
El programa de Antena 3 ha vuelto a fascinar a todos los espectadores con los famosos desenmascarados en esta séptima gala.
ELECCIONES MADRID
05/05/2021 13:32
El mundo del deporte no ha escapado a la polarización de la política en las elecciones de Madrid, y algunos deportistas como el exfutbolista Iván Campo, que ha acusado a Pablo Iglesias de ser "la mayor rata de la historia de España", se han mostrado muy críticos con la gestión de Unidas Podemos y PSOE, grandes perdedores de la jornada electoral.
elecciones 4M
08/04/2021 13:49
Pepe Reina ha respondido al tuit publicado por Pablo Echenique tras los incidentes en Vallecas durante un mitin de Vox, en el que un grupo de manifestantes lanzaron botellas, adoquines y otros objetos contra los políticos y la Policía Nacional.
ESTALLA EN REDES SOCIALES
18/02/2021 16:07
Pepe Reina ha criticado las palabras del portavoz de Unidas Podemos que alentaban los violentos altercados que han tenido lugar en Madrid y en Barcelona en contra de la encarcelación de Pablo Hasel.
entrevista en el transistor
11/12/2020 00:49
En El Transistor hablamos con el portero del Lazio, Pepe Reina, que esta semana ha vuelto a sumar un nuevo récord en partidos europeos.
EL EQUIPO SE SALVÓ EN LA ÚLTIMA JORNADA
27/07/2020 16:07
El Aston Villa logró la salvación con Pepe Reina bajo palos y la celebración del portero español en el vestuario se ha vuelto viral. Reina bailó al ritmo de 'La Bamba' junto a todos sus compañeros, que compartieron el momento.
El Aston Villa logró la salvación con Pepe Reina bajo palos y la celebración del portero español en el vestuario se ha vuelto viral. Reina bailó al ritmo de 'La Bamba' junto a todos sus compañeros, que compartieron el momento.
el comentario de de la morena
04/06/2020 08:21
Me duele tanto como me preocupa la crispación que se respira estos días en la calle y en las redes sociales.
el comentario de de la morena
04/06/2020 08:21
Me duele tanto como me preocupa la crispación que se respira estos días en la calle y en las redes sociales.