Desde la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Pamplona se trabaja contrarreloj para tener los establecimientos a punto para poder abrir cuanto antes y en las condiciones exigidas.
Desde la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Pamplona se trabaja contrarreloj para tener los establecimientos a punto para poder abrir cuanto antes y en las condiciones exigidas.
La Asociación Comercial considera insuficiente el fondo de 1 millón de euros del Ayuntamiento para apoyar a pymes y autónomos
Los comercios de Ciudad Real se están preparando para abrir sus puertas el próximo lunes 11 de mayo. A pesar de que desde el pasado día 4 ya podían reiniciar su actividad los locales con menos de 400 m2, no será hasta la semana que viene cuando comience a generalizarse la reapertura de las tiendas entre la ilusión, las dudas y las incertidumbres.
La Asociación Comercial considera insuficiente el fondo de 1 millón de euros del Ayuntamiento para apoyar a pymes y autónomos
Los comercios de Ciudad Real se están preparando para abrir sus puertas el próximo lunes 11 de mayo. A pesar de que desde el pasado día 4 ya podían reiniciar su actividad los locales con menos de 400 m2, no será hasta la semana que viene cuando comience a generalizarse la reapertura de las tiendas entre la ilusión, las dudas y las incertidumbres.
Viernes. El Hospital Universitario de Torrejón reactiva el servicio de Paritorio.
Programa de radio para Alcalá y su comarca. Nos marchamos hasta el Hospital de Torrejón, que recobra la actividad en su paritorio, para conocer cómo están reorganizando sus servicios. El pequeño comercio de El Ensanche de Alcalá de Henares centrado en las donaciones y en ayudar a los afectados por la crisis sanitaria, hablamos con el presidente de ACOEN. Nos adentramos en el área tecnológica del ayuntamiento de Alcalá, para descubrir cómo están trabajando estos días. Consejos sobre ocio y tecnologías en días de confinamiento, con Pilar Lacasa, profesora emérita de la Universidad de Alcalá. Nueva campaña del Ayuntamiento de Alcalá para los niños y niñas: #Yotambiéncuento, con un vídeo-cuento colectivo. Terminamos la semana con las palabras de Cirilo Luis Álvarez.
Viernes. El Hospital Universitario de Torrejón reactiva el servicio de Paritorio.
Programa de radio para Alcalá y su comarca. Nos marchamos hasta el Hospital de Torrejón, que recobra la actividad en su paritorio, para conocer cómo están reorganizando sus servicios. El pequeño comercio de El Ensanche de Alcalá de Henares centrado en las donaciones y en ayudar a los afectados por la crisis sanitaria, hablamos con el presidente de ACOEN. Nos adentramos en el área tecnológica del ayuntamiento de Alcalá, para descubrir cómo están trabajando estos días. Consejos sobre ocio y tecnologías en días de confinamiento, con Pilar Lacasa, profesora emérita de la Universidad de Alcalá. Nueva campaña del Ayuntamiento de Alcalá para los niños y niñas: #Yotambiéncuento, con un vídeo-cuento colectivo. Terminamos la semana con las palabras de Cirilo Luis Álvarez.
Escucha la edición de hoy de "La Redacción" sobre la situación del comercio en Navarra con la entrevista que Javier Saralegui realiza a Iñaki Úcar, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Navarra, Inma Elcano, Coordinadora de la Asociación, y Chus Alonso, Gerente de Ensanche Área Comercial.
En Más de uno queremos conocerlo todo sobre los pequeños comercios, aquellas tiendas que encontramos en los barrios. Por ello, nos preguntamos ¿cuál es su tienda preferida? ¿qué es lo que encuentra en la tienda de barrio que no tiene un centro comercial? ¿qué relación tiene con los tenderos y las tenderas de su barrio? y hablamos con sus protagonistas, los dueños de aquellos pequeños comercios.
El pequeño comercio, en caída libre, 22 tiendas cierran de media cada día desde julio de 2015. La pérdida de negocios de barrio se intensifica año a año con el auge de la venta 'online' y de grandes empresas con mejores horarios y promociones que pueden asumir como el Blackfriday y otros.
El pequeño comercio, en caída libre, 22 tiendas cierran de media cada día desde julio de 2015. La pérdida de negocios de barrio se intensifica año a año con el auge de la venta 'online' y de grandes empresas con mejores horarios y promociones que pueden asumir como el Blackfriday y otros.