periodismo

PREMIO FRANCISCO CERECEDO DE PERIODISMO

28/11/2023 10:20

El discurso de Alsina tras recibir el 'Francisco Cerecedo': "No estamos en guerra, presidente, estamos trabajando"

Carlos Alsina recibió anoche el premio 'Francisco Cerecedo' de Periodismo y pronunció un discurso lleno de guiños al panorama político actual y de agradecimiento a todos los profesionales de los que aprendió y a su equipo. Aquí puedes leer y escuchar el discurso completo.

👉Carlos Alsina: "No estaría aquí si no fuera porque tengo detrás a Onda Cero, mi casa" 

🔊 Alsina desvela su conversación con los reyes en el premio Cerecedo: "Yo lo intenté, pero he fracasado" 

📌 El discurso de Felipe VI al entregar el premio Cerecedo a Alsina: "Es una referencia" 

Asociación cultural "Escritor Florencio Martínez Ruiz"

17/11/2023 12:03

Contrebia, la revista de cultura e historia de Cuenca

Entrevista en Más de Uno Cuenca 17/11/2023 a Óscar Martínez, director de "Contrebia", la revista sobre la cultura e historia de Cuenca que se publica desde el año 2017. Colaboradores como el escritor Simón Guadalajara, Casildo Reneses, José Vicente Ávila, Eladio Romero o José María Abelló han firmado en ella estos años.

Más de uno ourense

09/11/2023 13:30

Nós Diario cumple mil números

O xornal Nós Diario cumple mil números na rua. Con motivo deste aniversario conversamos coa directora do medio, María Obelleiro, en Más de Uno Ourense.