pesca

NOTICIAS DEL MAR

24/02/2017 11:25

Meteorología y agenda de fin de semana

Este fin de semana se presenta soleado y con vientos flojos.

El sábado, en la costa de Castellón, vientos de componente este - sureste con una intensidad media de 6 nudos. Cielo soleado y 14 grados durante el mediodía.

El domingo, en la costa de Castellón el viento rolará a sur- sureste, cielo soleado y buenas temperaturas, con una media de 15 grados al mediodía.

En alta mar, entre la costa y las Baleares, vientos variables de intensidad floja para el sábado, y de componente sur, con tendencia a refrescar entre los 18 y 25 nudos, el domingo.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

20/02/2017 12:30

Gipuzkoa en la onda 20/02/2017

Avance de las Noticias del día. Tráfico y Tiempo. Entrevista con la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España / sobre el peaje de la N-1. Arranca la campaña del Verdel. Educación envía una carta a los padres por los carnavales de Tolosa. Comarcas. Boletin informativo. Avance regional. Nueva escuela de cine en Tabakalera. Tertulia de ciudadanos. Informativo local. Deportes. Música.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

20/02/2017 12:30

Gipuzkoa en la onda 20/02/2017

Avance de las Noticias del día. Tráfico y Tiempo. Entrevista con la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España / sobre el peaje de la N-1. Arranca la campaña del Verdel. Educación envía una carta a los padres por los carnavales de Tolosa. Comarcas. Boletin informativo. Avance regional. Nueva escuela de cine en Tabakalera. Tertulia de ciudadanos. Informativo local. Deportes. Música.

HISTORIA DE BEATRIZ RAMOS

09/02/2017 06:52

Ray Johnstone, el anciano que consiguió su compañero de pesca a través de un tierno mensaje en la redes sociales

"Me llamo Ray Johnstone y soy Australiano. Soy un jubilado viudo que está buscando un compañero de pesca. Mi compañero anterior ya ha muerto. Estoy dispuesto a compartir todos los gastos, como la gasolina o los cebos. Si está interesado, contacte conmigo para arreglar una cita y ver si podríamos llevarnos bien. Agradecido: Ray Johnstone". Es parte del mensaje que este anciano de 75 años publicó en una web de anuncios clasificados británica, y que tuvo miles de respuestas desde muchas partes del mundo. En una de ellas, dio con el candidato que quería. Mati Batsinalis, un joven de 22 años de Brisbane, con el que decidió probar suerte.

HISTORIA DE BEATRIZ RAMOS

09/02/2017 06:52

Ray Johnstone, el anciano que consiguió su compañero de pesca a través de un tierno mensaje en la redes sociales

"Me llamo Ray Johnstone y soy Australiano. Soy un jubilado viudo que está buscando un compañero de pesca. Mi compañero anterior ya ha muerto. Estoy dispuesto a compartir todos los gastos, como la gasolina o los cebos. Si está interesado, contacte conmigo para arreglar una cita y ver si podríamos llevarnos bien. Agradecido: Ray Johnstone". Es parte del mensaje que este anciano de 75 años publicó en una web de anuncios clasificados británica, y que tuvo miles de respuestas desde muchas partes del mundo. En una de ellas, dio con el candidato que quería. Mati Batsinalis, un joven de 22 años de Brisbane, con el que decidió probar suerte.

el magazine de cuenca

06/02/2017 14:22

Cuenca en la Onda 6/02/17

Hoy la Asociación de Cotos Intensivos de Pesca de CLM, su presidente, Victor Martínez Patiño/ Carmen Barambio, de la Asociación Española contra el Cáncer de Cuenca/ Javier Magán, de Podemos Cuenca, analizará la situación nacional del partido/ Deportes con Alberto Val de eldeporteconquense.es/ Club de Voley Cadete de Cuenca/ Humor con Juanje Amo/ Quien Responde...

el magazine de cuenca

06/02/2017 14:22

Cuenca en la Onda 6/02/17

Hoy la Asociación de Cotos Intensivos de Pesca de CLM, su presidente, Victor Martínez Patiño/ Carmen Barambio, de la Asociación Española contra el Cáncer de Cuenca/ Javier Magán, de Podemos Cuenca, analizará la situación nacional del partido/ Deportes con Alberto Val de eldeporteconquense.es/ Club de Voley Cadete de Cuenca/ Humor con Juanje Amo/ Quien Responde...

María Cortés

09/12/2016 18:56

Aquí en la Onda. Illes Balears 09/12/2016

Los padres de Nadia Nerea declaran ante el Juez que los investiga por presunta estafa; El diputado Aitor Morrás de Podemos aboga por mantener la presidencia del Parlament, si la formación ratifica la expulsión de Xelo Huertas; El Consell de Govern aprueba transferir 11'5 millones de euros al os ayuntamientos para prestaciones sociales; Miquel Iceta y Francina Armengol piden una mejora del sistema de financiación autonómica... En GENTE VIAJERA BALEARES nos visita Helena Rubí, Directora de comunicación de pesca turismo Mallorca; y hablamos con Julia Merino, responsable de ventas del Hospes Maricel.