JULIA EN LA ONDA
26/11/2020 18:12
Pilar Eyre, sobre 'Yo, el rey': "Es una biografía no autorizada"
La periodista presenta en 'Julia en la onda' su nuevo libro 'Yo, el rey', que repasa la vida de don Juan Carlos I.
JULIA EN LA ONDA
26/11/2020 18:12
La periodista presenta en 'Julia en la onda' su nuevo libro 'Yo, el rey', que repasa la vida de don Juan Carlos I.
ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA
17/04/2020 16:33
Pilar Eyre cuenta en Julia en la onda cómo va superando los síntomas que podrían ser compatibles con el coronavirus, aunque no han llegado a hacerle la prueba: "Ya me encuentro bien, confinada como todos y haciendo lo que puedo".
17/04/2020 16:33
Pilar Eyre cuenta en Julia en la onda cómo va superando los síntomas que podrían ser compatibles con el coronavirus, aunque no han llegado a hacerle la prueba: "Ya me encuentro bien, confinada como todos y haciendo lo que puedo".
Entre micros y libros
26/11/2019 16:23
Viajamos hasta la Barcelona de postguerra con Pilar Eyre para conocer la vida de Mauricio Casasnovas, el heredero de una empresa textil. Sus relaciones familiares y empresariales, su gran historia de amor con una obrera de su fábrica y sus heridas de guerra, nos permiten conocer los secretos más ocultos, fascinantes y vergonzosos de una Barcelona de contrastes. La escritora y periodista catalana estuvo presentando "Un perfecto caballero" en la Librería Cronopios de Pontevedra y en este podcast puedes volver a escuchar la entrevista con Susana Pedreira.
Entre micros y libros
26/11/2019 16:23
Viajamos hasta la Barcelona de postguerra con Pilar Eyre para conocer la vida de Mauricio Casasnovas, el heredero de una empresa textil. Sus relaciones familiares y empresariales, su gran historia de amor con una obrera de su fábrica y sus heridas de guerra, nos permiten conocer los secretos más ocultos, fascinantes y vergonzosos de una Barcelona de contrastes. La escritora y periodista catalana estuvo presentando "Un perfecto caballero" en la Librería Cronopios de Pontevedra y en este podcast puedes volver a escuchar la entrevista con Susana Pedreira.
Entre micros y libros
26/11/2019 14:36
Entre micros y libros
26/11/2019 14:36
12/11/2019 18:13
12/11/2019 18:13
Pilar Eyre nos visita en Julia en la onda para presentarnos su nuevo libro, 'Un perfecto caballero'. Una historia de un empresario de la industria textil en la época del franquismo en Barcelona. La escritora cuenta anécdotas de aquella época contadas por su padre, Vicente Eyre. Además analiza la situación actual en Cataluña en base a lo que ocurría anteriormente. Afirma que "muchos de los que ahora cantan 'Els segadors' tienen apellidos de gente franquista". Por último habla del pacto de gobierno que han firmado PSOE y Unidas Podemos y afirma que "me gusta porque recogen una frase que dice "hay que darle una vida digna a los animales"
LA CIUTAT, AMB MÒNICA GÜNTHER
12/09/2018 15:01
A La Ciutat amb Mònica Günther, Robert Calvo ens acosta els 5 protagonistes de la setmana a les revistes del cor.
LA CIUTAT, AMB MÒNICA GÜNTHER
12/09/2018 15:01
A La Ciutat amb Mònica Günther, Robert Calvo ens acosta els 5 protagonistes de la setmana a les revistes del cor.