Piqué

CREE QUE NO HAY QUE "MARTIRIZAR" AL CENTRAL DEL BARÇA

14/12/2015 18:44

Tebas: "Como madridista, me tomo con humor el comentario de Piqué a Arbeloa"

Javier Tebas asegura que "no está bien que Piqué hable así de un compañero", pero señala que se lo toma "con humor" como "madridista" que es. Así, el presidente de la Liga cree que no hay que "martirizar ni fusilar" al central del Barcelona, al que Sergio Ramos también contestó tras el partido del Villarreal.

DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

09/12/2015 00:34

Álvaro Arbeloa: "Piqué está obsesionado con nosotros"

El jugador del Real Madrid ha mostrado su malestar por las reiteradas menciones de Piqué hacia el Real Madrid. “Un día me voy a encontrar a Piqué en el Club de la Comedia y seguro que estará hablando del Real Madrid. Está obsesionado con nosotros. No es momento de contestar, dejaremos nuestras heridas abiertas y esperaremos nuestro momento”.

DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

09/12/2015 00:34

Álvaro Arbeloa: "Piqué está obsesionado con nosotros"

El jugador del Real Madrid ha mostrado su malestar por las reiteradas menciones de Piqué hacia el Real Madrid. “Un día me voy a encontrar a Piqué en el Club de la Comedia y seguro que estará hablando del Real Madrid. Está obsesionado con nosotros. No es momento de contestar, dejaremos nuestras heridas abiertas y esperaremos nuestro momento”.

EL CENTRAL, SOBRE SU POLÉMICO TWEET

03/12/2015 20:55

Piqué: "Estaba mirando un monólogo de Leo Harlem... Es broma, ya me conocéis"

Gerard Piqué se ha pronunciado sobre su polémico tweet durante el Cádiz - Real Madrid. El central ha bromeado sobre el asunto, diciendo que estaba "viendo un monólogo de Leo Harlem" para luego asegurar que "era broma". "Ya me conocéis, hay que desdramatizar, me pareció divertido", aseguró.

ASEGURA NO LLEVARLOS BIEN

12/11/2015 19:24

Piqué, sobre los pitos: "Sólo hay un camino en la vida: ir de cara"

El jugador del Barcelona y de la selección española Gerard Piqué ha reconocido que confía en que los pitos que recibe cuando acude con la selección por parte de algún sector de la afición sean pasajeros y que esta época sea "lo más corta posible" porque, aunque pueda parecer que lo lleva bien, ha señalado que si sigue en el combinado es porque quiere ayudar a sus compañeros y no dar la razón a quienes le pitan.

MOLESTO POR LOS DISFRACES DE JUGADORES DEL BARÇA

02/11/2015 19:44

MOLESTO POR LOS DISFRACES DE JUGADORES DEL BARÇA

02/11/2015 19:44

Ángel Torres: "Piqué saltó una valla de tres metros. ¿Y si se cae?"

El presidente del Getafe cree que fue "una falta de respeto" la aparición de varios jugadores del Barcelona disfrazados en la sala de prensa del Coliseum y que interrumpió la comparecencia de Víctor Rodríguez. "No hay ningún problema en hacer eso en el autobús, en el vestuario o fuera. Pero rompieron el cordón de seguridad, pasaron a la sala de prensa donde había prensa trabajando y futbolistas nuestros dando explicaciones de lo ocurrido. Eso fue una falta de respeto", explicó Ángel Torres.