Piratería

Fernando Móner y José Antonio Moreno

27/12/2017 18:00

Cómo evitar las falsificaciones estas navidades

Con Fernando Móner, Presidente de CECU, y José Antonio Moreno, director General para la Defensa de la Marca, ANDEMA, hablamos de las falsificaciones, ya que ahora en navidad crecen los fraudes en cuanto a este asunto.

Fernando Móner y José Antonio Moreno

27/12/2017 18:00

Cómo evitar las falsificaciones estas navidades

Con Fernando Móner, Presidente de CECU, y José Antonio Moreno, director General para la Defensa de la Marca, ANDEMA, hablamos de las falsificaciones, ya que ahora en navidad crecen los fraudes en cuanto a este asunto.

AUMENTÓ EN MÚSICA Y LIBROS

25/04/2017 13:21

La piratería descendió un 4,2% en España en 2016

La piratería descendió en España en 2016 un 4,2 % respecto al año anterior, aunque en sectores como la música o los libros este porcentaje ha aumentado, según se desprende del informe del Observatorio de la piratería y hábitos de consumo de contenidos digitales 2016.

AUMENTÓ EN MÚSICA Y LIBROS

25/04/2017 13:21

La piratería descendió un 4,2% en España en 2016

La piratería descendió en España en 2016 un 4,2 % respecto al año anterior, aunque en sectores como la música o los libros este porcentaje ha aumentado, según se desprende del informe del Observatorio de la piratería y hábitos de consumo de contenidos digitales 2016.

Con Paco Sierra

24/09/2016 13:50

Minuto tecnológico: La piratería con la publicidad

La industria de contenidos, es uno de los sectores que más ha cambiado la tecnología. Hoy en día, medios tradicionales como la prensa, la radio y la televisión son ya medios digitales, cuyos contenidos están en plataformas que alguien debe pagar, o la publicidad o el usuario. Pero ahora, con la piratería con la publicidad, este sistema de financiación está en peligro. Los llamados adblocks, bloquean la publicidad de las webs, poniendo en riesgo el futuro la industria que produce estos contenidos. Esto ha provocado que los propios portales estén creando bloqueadores de los adblocks. ¿Hasta donde llegará está escalada bélica?

Con Paco Sierra

24/09/2016 13:50

Minuto tecnológico: La piratería con la publicidad

La industria de contenidos, es uno de los sectores que más ha cambiado la tecnología. Hoy en día, medios tradicionales como la prensa, la radio y la televisión son ya medios digitales, cuyos contenidos están en plataformas que alguien debe pagar, o la publicidad o el usuario. Pero ahora, con la piratería con la publicidad, este sistema de financiación está en peligro. Los llamados adblocks, bloquean la publicidad de las webs, poniendo en riesgo el futuro la industria que produce estos contenidos. Esto ha provocado que los propios portales estén creando bloqueadores de los adblocks. ¿Hasta donde llegará está escalada bélica?