piscinas

MEDIDAS DE SEGURIDAD

15/05/2020 14:21

Piscinas en verano: cuándo y cómo abrirán al público

Tras conocerse algunas pautas básicas sobre el uso de las playas este verano, el Ministerio de Sanidad ha publicado un protocolo con las medidas de seguridad para la apertura de las piscinas relacionadas con la higiene personal, las zonas comunes y la desinfección de superficies.

Entrevista a Alejandro Pestaña, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla

06/05/2020 13:52

"Todavía no se sabe si se podrán y cómo utilizar las piscinas comunitarias este verano"

Podcast de la entrevista a Alejandro Pestaña, presidente del Colegio de Administradores de Fincas. Repasamos la situación de las Comunidades de Vecinos y el uso de las zonas comunes, deportivas y piscinas en la actual situación del Estado de Alarma.

Entrevista a Alejandro Pestaña, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla

06/05/2020 13:52

"Todavía no se sabe si se podrán y cómo utilizar las piscinas comunitarias este verano"

Podcast de la entrevista a Alejandro Pestaña, presidente del Colegio de Administradores de Fincas. Repasamos la situación de las Comunidades de Vecinos y el uso de las zonas comunes, deportivas y piscinas en la actual situación del Estado de Alarma.

Plan del Gobierno

29/04/2020 18:11

Plan del Gobierno

29/04/2020 18:11

Guía práctica de la desescalada: cuándo puedo visitar a mi familia, a mis amigos, ir al cine o viajar

Tras enumerar las fases en las que se dividirá la estrategia de desescalada -que será gradual y asimétrica en función del territorio-, el Gobierno ha resuelto algunas de las dudas que más preocupaban a los ciudadanos: cuándo se podrá visitar a la familia, ir a centros comerciales y terrazas, celebrar bodas o acudir a las peluquerías.

- Así es el plan del Gobierno para la salida del confinamiento: fases y fechas clave

- Peluquerías en fase 0: así podrán abrir a partir del lunes