plan de empleo

Junta y Diputación invierten más de 17 millones en la provincia

25/03/2025 12:37

El Plan de Empleo para la provincia de Ciudad Real contempla 158 proyectos para contratar a 1.860 personas

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Blanca Fernández, y el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, han dado a conocer los detalles y novedades del Programa de Apoyo Activo al Empleo que se pondrá en marcha en los próximos meses con un importe total que suma 17,3 millones de euros aportados por el Gobierno de Castilla-La Mancha (10,5 millones) y la Diputación de Ciudad Real (6,8 millones).

Solicita una subvención de casi 2 millones de euros

12/02/2025 12:19

El IMPEFE pide a la Junta la concesión de un Plan de Empleo para 199 personas

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha solicitado a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la concesión de una subvención de 1.910.1100 euros, en el marco del Programa de Apoyo Activo al Empleo, para el desarrollo del Plan de Empleo 2025 en la capital.

El presidente de la Diputación pide tranquilidad con el Museo de la Caza

10/12/2024 14:13

Valverde avanza que FENAVIN volverá a estar al completo: todas las DO y regiones y 20.000 compradores, 5.000 de ellos extranjeros

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha pasado hoy por los micrófonos de Onda Cero. Entre otros asuntos, se ha referido a FENAVIN, la Feria Nacional del Vino, que se celebrará del 6 al 8 de mayo del próximo año en el pabellón ferial IFEDI de Ciudad Real.

EMPLEO

26/11/2024 13:49

El nuevo Plan de Empleo de la Junta llegará a más de 2.500 personas en Toledo

El Consejo de Gobierno de este martes ha aprobado una nueva edición del Plan de Empleo, al que Gobierno de Castilla-La Mancha y las cinco diputaciones van a aportan un total de 63,8 millones de euros, para cubrir a un total de 7.000 personas desempleadas. La Diputación de Toledo invertirá 9,24 millones de euros. Con los 14,3 millones de la Junta, llegarán a más de 2.536 personas.