Ponferradina

Viernes 21 de octubre de 2016

21/10/2016 16:33

Onda Deportiva Cantabria. Munitis: "Mi alma y mi mente están ahora en la Deportiva"

Previa del Deportiva Ponferradina - Racing, el Munitis-Viadero. El técnico del Racing se centra en lo deportivo y pasa del "morbo" de los banquillos. Munitis echa flores a su exequipo, pero dice que pondrá mente, alma y fuerza en derrotar al Racing. Entrevista a Edurne Pasabán, que ofrece una charla mañana a las 20 dentro de las III Jornadas de Montaña de Liébana. Previa del fin de semana deportivo.

Viernes 21 de octubre de 2016

21/10/2016 16:33

Onda Deportiva Cantabria. Munitis: "Mi alma y mi mente están ahora en la Deportiva"

Previa del Deportiva Ponferradina - Racing, el Munitis-Viadero. El técnico del Racing se centra en lo deportivo y pasa del "morbo" de los banquillos. Munitis echa flores a su exequipo, pero dice que pondrá mente, alma y fuerza en derrotar al Racing. Entrevista a Edurne Pasabán, que ofrece una charla mañana a las 20 dentro de las III Jornadas de Montaña de Liébana. Previa del fin de semana deportivo.

Martes 18 de octubre de 2016

19/10/2016 11:58

Onda Deportiva Cantabria. Munitis: "Es curioso, no sé quién habrá escrito esta novela"

El entrenador cántabro Pedro Munitis se presenta como nuevo entrenador de la Ponferradina, próximo rival del Racing. Analizamos su fichaje por el club berciano. El músico reinosano Rulo nos cuenta cómo ve al Racing en plena gira de promoción: "Sería un puntazo eliminar al Athletic, me encanta la rivalidad sana". El mercado de fichaje de las traineras se mueve, el avance de motor con Marcelo Carbone y el arranque de temporada del Textil Santanderina en la Superliga de voleibol.

Martes 18 de octubre de 2016

19/10/2016 11:58

Onda Deportiva Cantabria. Munitis: "Es curioso, no sé quién habrá escrito esta novela"

El entrenador cántabro Pedro Munitis se presenta como nuevo entrenador de la Ponferradina, próximo rival del Racing. Analizamos su fichaje por el club berciano. El músico reinosano Rulo nos cuenta cómo ve al Racing en plena gira de promoción: "Sería un puntazo eliminar al Athletic, me encanta la rivalidad sana". El mercado de fichaje de las traineras se mueve, el avance de motor con Marcelo Carbone y el arranque de temporada del Textil Santanderina en la Superliga de voleibol.

SUSTITUYE AL TÉCNICO MANOLO HERRERO

17/10/2016 20:52

Pedro Munitis, nuevo entrenador de la Ponferradina

El consejo de administración de la SD Ponferradina ha acordado la destitución del técnico Manolo Herrero y su lugar lo ocupará el extrenador del Racing de Santander Pedro Munitis, que dirigirá al equipo berciano junto con Gonzalo Colsa, como ocurriera la pasada temporada en el conjunto cántabro.

La tertulia rojilla con Chus Luengo y compañía. Hoy desde el Bar Niza.

06/05/2016 20:26

De tu blusa y tu bandera. 06/05/2016

Hoy desde el Bar Niza analizamos en tertulia el partido ante la Ponferradina y las opciones de ascenso de Osasuna en "De tu blusa y tu bandera".

Segunda División

01/02/2016 08:15

0-2. El nuevo Mallorca de Vázquez gana a una Ponferradina en caída libre

El Mallorca sumó su segundo triunfo consecutivo (0-2) para confirmar la mejoría con Fernando Vázquez en el banquillo, a costa de una SD Ponferradina en caída libre, que encadena su tercer tropiezo en el otrora inabordable "El Toralín" y se coloca al borde del descenso.

Más de Uno. Albacete. 04/01/2016

04/01/2016 08:36

Con Javier Escudero. Matinal Más de Uno Albacete. Accidente de tráfico en Tobarra con varios heridos, 3 de ellos graves. La Base Aérea despide a 50 militares que viajan hasta Lituania en 4 Eurofighter para participar en el servicio de policía aérea en Lituania. Suben las tarifas de los taxis en la capital tras mantenerse varios años congeladas. En deportes, empate del Albacete en casa contra el Ponferradina y valioso punto de La Roda ante el Castilla.

Con Javier Escudero. Matinal Más de Uno Albacete. Accidente de tráfico en Tobarra con varios heridos, 3 de ellos graves. La Base Aérea despide a 50 militares que viajan hasta Lituania en 4 Eurofighter para participar en el servicio de policía aérea en Lituania. Suben las tarifas de los taxis en la capital tras mantenerse varios años congeladas. En deportes, empate del Albacete en casa contra el Ponferradina y valioso punto de La Roda ante el Castilla.

Nos visita Alma Saavedra, la delegada en la zona norte de Médicos Sin Fronteras, y hablamos de la campaña "Pon una vacuna".

09/12/2015 14:59

Pamplona en la Onda. 09/12/2015

Hoy en Pamplona en la Onda hemos conocido el análisis de Chus Luengo de la derrota el domingo de Osasuna en Ponferrada en "A la una Osasuna". Hemos tenido ocasión de saludar a Màxim Huerta, que esta tarde firma en El Corte Inglés ejemplares de su última novela "No me dejes. (Ne me quitte pas)". Y hemos recibido la visita de Alma Saavedra, la delegada de la zona norte de Médicos Sin Fronteras, con quien hemos hablado de la campaña "Pon una vacuna" con la que explican el difícil proceso de hacer llegar vacunas a zonas remotas y la necesidad de derribar barreras de precios y adaptar las vacunas a contextos con escasos recursos humanos y materiales.