Portero

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

26/11/2017 00:22

Roberto Jiménez: "Nos merecíamos más en el Bernabéu"

El Real Madrid ha vencido al Málaga en el Bernabéu (3-2). Hablamos con el portero del Málaga tras su gran actuación en el estadio blanco, Roberto Jiménez. "Lo de hoy me vale y no me vale. Me vale la imagen del Málaga" opina el guardameta.

CHOIRUL HUDA PERDIÓ LA VIDA POR UN "GOLPE EN CABEZA Y CUELLO"

15/10/2017 18:51

Muere un portero de la Liga de Indonesia tras chocar con un compañero en un partido

Choirol Huda, portero del Persela Lamongan, ha perdido la vida a sus 38 años tras un choque en un partido de fútbol con un compañero de equipo. Tras el impacto, el arquero permaneció de rodillas hasta que perdió la consciencia. La ambulancia le trasladó al hospital Soegiri Lamongan, donde murió.

CHOIRUL HUDA PERDIÓ LA VIDA POR UN "GOLPE EN CABEZA Y CUELLO"

15/10/2017 18:51

Muere un portero de la Liga de Indonesia tras chocar con un compañero en un partido

Choirol Huda, portero del Persela Lamongan, ha perdido la vida a sus 38 años tras un choque en un partido de fútbol con un compañero de equipo. Tras el impacto, el arquero permaneció de rodillas hasta que perdió la consciencia. La ambulancia le trasladó al hospital Soegiri Lamongan, donde murió.

El Elche CF completa su portería

07/08/2017 12:17

"Puedo jugar los mismos partidos o más que José Juan"

Guille Vallejo (Burgos, 1995) ha sido presentado este lunes como nuevo portero del Elche CF. Llega cedido procedente de la Cultural Leonesa y con la intención de ganarse la titularidad a los otros dos porteros del equipo: José Juan Figueiras y Juanma Conesa.

El Elche CF completa su portería

07/08/2017 12:17

"Puedo jugar los mismos partidos o más que José Juan"

Guille Vallejo (Burgos, 1995) ha sido presentado este lunes como nuevo portero del Elche CF. Llega cedido procedente de la Cultural Leonesa y con la intención de ganarse la titularidad a los otros dos porteros del equipo: José Juan Figueiras y Juanma Conesa.

EL TRANSISTOR

16/03/2017 19:46

El Debate de los jueves. ¿Necesita el Real Madrid fichar otro portero?

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, está en el punto de mira por una temporada irregular en comparación a la pasada campaña, y los últimos errores cometidos no han hecho más que hacer crecer el debate sobre si el Real Madrid debería fichar otro guardameta.