Preguntamos a los oyentes

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

07/06/2018 10:59

Oyentes: "'It's my life' de Bon Jovi es como un chute de enrgía"

Los oyentes de Más de uno nos hablan de sus canciones favoritas, como 'Una noche sin ti', cualquiera de los 'Beach Boys' o 'resistiré', son algunas de las destacadas. Además, Inma declara "a mí me pone del Mago de Oz 'Fiesta pagana' y otro oyente comenta "'voy a pasármelo bien' de Hombres G me da ganas de ir de fiesta".

28/05/2018 10:50

"Rajoy debería convocar a elecciones y volver a presentarse"

Los oyentes de Más de uno reflexionan sobre la moción de censura a Mariano Rajoy propuesta por Pedro Sánchez. Muchos se muestran a favor, como Mariano, que comenta "si pienso de corazón , habría que hacer elecciones ya" y otro oyente destaca "deberían haber dimitido todos los del PP en bloque". Asimismo, Natalia por un gobierno formado por varios grupos políticos y Concha considera que la moción de censura no vale, y añade "Rajoy debería convocar elecciones y volver a presentarse". Otra oyente apunta "Sánchez tiene unas orejeras puestas y no ve más allá de echar a Rajoy y eso no es bueno para nuestro país".

28/05/2018 10:50

"Rajoy debería convocar a elecciones y volver a presentarse"

Los oyentes de Más de uno reflexionan sobre la moción de censura a Mariano Rajoy propuesta por Pedro Sánchez. Muchos se muestran a favor, como Mariano, que comenta "si pienso de corazón , habría que hacer elecciones ya" y otro oyente destaca "deberían haber dimitido todos los del PP en bloque". Asimismo, Natalia por un gobierno formado por varios grupos políticos y Concha considera que la moción de censura no vale, y añade "Rajoy debería convocar elecciones y volver a presentarse". Otra oyente apunta "Sánchez tiene unas orejeras puestas y no ve más allá de echar a Rajoy y eso no es bueno para nuestro país".

25/05/2018 10:51

La decepción de una oyente al ver que en la Feria del Libro Belén Esteban tenía más cola para firmar que Zafón

Hablamos con los oyentes de Más de uno sobre la Feria del Libro, una oyente llama decepcionada porque una vez acudió y en la cola para que Belén Esteban firmase su libro había más gente que en la de Carlos Ruiz zafón. Además, Alberto, un joven escritor de Salamanca, declara "me emociona mucho". Asimismo, otra oyente explica que ella aprovecha para ver las últimas novedades y comprarlos al año siguiente, "el libro es cultura, pero también se puede pagar cuatro euros más barato".

23/05/2018 10:52

Oyentes: "Mi madre pensó que mi póster a tamaño natural de Brad Pitt era un hombre de verdad y lo arrancó"

En Más de uno recordamos volvemos a la época del póster con los oyentes, "en los 90 me compré la Superpop con un póster a tamaño natural de Brad Pitt, lo puse en mi armario y mi madre cuando entró, se asustó al pensar que era un hombre de verdad y lo arrancó", relata. "Tenía mi habitación llena de póster de Raphael", comenta una oyente y otro confiesa haber robado de una cabina de teléfono "un precioso póster de Whitney Houston". Además, Begoña reconocer haber tenido uno a tamaño natural de Bruce Lee.

23/05/2018 10:52

Oyentes: "Mi madre pensó que mi póster a tamaño natural de Brad Pitt era un hombre de verdad y lo arrancó"

En Más de uno recordamos volvemos a la época del póster con los oyentes, "en los 90 me compré la Superpop con un póster a tamaño natural de Brad Pitt, lo puse en mi armario y mi madre cuando entró, se asustó al pensar que era un hombre de verdad y lo arrancó", relata. "Tenía mi habitación llena de póster de Raphael", comenta una oyente y otro confiesa haber robado de una cabina de teléfono "un precioso póster de Whitney Houston". Además, Begoña reconocer haber tenido uno a tamaño natural de Bruce Lee.

16/05/2018 10:55

Oyentes: "No sé a quién cuida más mi marido, a la bici o a mí"

Los oyentes de Más de uno más deportistas nos cuentan cómo van al trabajo. La bicicleta se posiciona como el medio más usado o el favorito de los oyentes para hacer ejercicio, "forma parte de mi vida", dice Miguel, "no sé a quién cuida más mi marido, a la bici o a mí", declara otra y Alberto explica que aunque no va a trabajar en biciclera porque está al lado de su casa, sí que lleva a los niños al colegio en bici.

Oyentes: "No sé a quién cuida más mi marido, a la bici o a mí"

Los oyentes de Más de uno más deportistas nos cuentan cómo van al trabajo. La bicicleta se posiciona como el medio más usado o el favorito de los oyentes para hacer ejercicio, "forma parte de mi vida", dice Miguel, "no sé a quién cuida más mi marido, a la bici o a mí", declara otra y Alberto explica que aunque no va a trabajar en biciclera porque está al lado de su casa, sí que lleva a los niños al colegio en bici.

10/05/2018 10:52

Oyentes: "En mi boda se fue el coche de la novia sin mí"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan las mejores anécdotas de sus bodas. Trini explica que en su enlace todo salió mal, "el restaurante escogido me cambió el lugar y tuve uno de carretera, el coche de la novia se fue y tuve que bajar a casa en el bus de invitados". Además, José recuerda que él trabajaba en un cátering y vió cómo el fotógrafo tiraba la mesa con la tarta. Otro oyente explica, "soy canario y me casé en Zaragoza, todos mis amigos llegaron tarde porque confundieron la hora".

09/05/2018 11:09

Oyentes: "Usamos orinal en casa"

Preguntamos a los oyentes por objetos que están en desuso y que siguen usando, como por ejemplo: el Dymo, la máquina de escribir, las cabinas de teléfonos...