Premier League

PREMIER LEAGUE | ARSENAL 2-0 MAN UNITED

10/03/2019 20:04

El Arsenal le gana al Manchester United el duelo por la Champions

Duelo directo entre dos equipos que aspiran a Champions en la Premier League que terminó cayendo del lado del Arsenal. Los 'gunners' ya son cuartos tras derrotar al Manchester United en un partido en el que Xhaka y Aubameyang fueron los goleadores.

PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 4-2 BURNLEY

10/03/2019 15:22

Mané y Firmino firman la remontada del Liverpool ante el Burnley

El Liverpool se rehizo de su empate ante el Everton con una goleada ante el Burnley con remontada incluida. Su rival se adelantó con un gol olímpico, pero entre Mané y Firmino dieron cuenta de ellos para dejar los tres puntos en el norte de Inglaterra.

PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 4-2 BURNLEY

10/03/2019 15:22

Mané y Firmino firman la remontada del Liverpool ante el Burnley

El Liverpool se rehizo de su empate ante el Everton con una goleada ante el Burnley con remontada incluida. Su rival se adelantó con un gol olímpico, pero entre Mané y Firmino dieron cuenta de ellos para dejar los tres puntos en el norte de Inglaterra.

ES UNA DE LAS ESTRELLAS DEL TOTTENHAM DE POCHETTINO

09/03/2019 12:49

La confesión de Son sobre su padre: "Era duro y daba miedo, pero sin él no estaría donde estoy"

Son Heung-Min es uno de los grandes talentos que el Tottenham tiene en sus filas. El surcoreano lleva años en un gran nivel y se ha adaptado a la perfección al fútbol europeo, y en una entrevista a 'The Guardian' desvela un consejo curioso que le ha dado su padre. "Me dice que no debería casarme hasta que me retire, y tiene razón", afirma.

ES UNA DE LAS ESTRELLAS DEL TOTTENHAM DE POCHETTINO

09/03/2019 12:49

La confesión de Son sobre su padre: "Era duro y daba miedo, pero sin él no estaría donde estoy"

Son Heung-Min es uno de los grandes talentos que el Tottenham tiene en sus filas. El surcoreano lleva años en un gran nivel y se ha adaptado a la perfección al fútbol europeo, y en una entrevista a 'The Guardian' desvela un consejo curioso que le ha dado su padre. "Me dice que no debería casarme hasta que me retire, y tiene razón", afirma.

PREMIER LEAGUE | FULHAM 1-2 CHELSEA

03/03/2019 18:26

El Chelsea gana al Fulham el día del fin del castigo de Kepa

El Chelsea sigue en la lucha por entrar en puestos Champions. Los 'blues', con Kepa titular, han derrotado al Fulham por 1-2 gracias a los goles de Higuaín y de Jorginho y se quedan a un punto de Arsenal y a dos del Manchester United, actual cuarto clasificado.

El Chelsea gana al Fulham el día del fin del castigo de Kepa

El Chelsea sigue en la lucha por entrar en puestos Champions. Los 'blues', con Kepa titular, han derrotado al Fulham por 1-2 gracias a los goles de Higuaín y de Jorginho y se quedan a un punto de Arsenal y a dos del Manchester United, actual cuarto clasificado.