Premier League

PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 4-1 CARDIFF

27/10/2018 18:49

El Liverpool pasa por encima del Cardiff gracias a Salah y a Mane

El Liverpool sigue disfrutando de esta Premier League. Los 'reds' han pasado el rodillo ante el Cardiff con un gran partido de Salah y de Mané, que anotó dos goles, y sigue invicto en los diez encuentros de competición que han disputado.

LLEGÓ EN EL VERANO DE 2016

24/10/2018 10:52

Marcos Alonso renueva su contrato dos temporadas más con el Chelsea

Marcos Alonso amplía su contrato con el Chelsea hasta 2023 después del interés de varios equipos europeos por el lateral. El internacional español ha ayudado al equipo londinense a ganar la Premier League y la FA Cup durante la temporada pasada.

PREMIER LEAGUE | HUDDERSFIELD 0-1 LIVERPOOL

20/10/2018 21:12

Mohamed Salah da el triunfo al Liverpool ante el Huddersfield

El Liverpool sigue en el coliderato de la Premier League tras su nuevo triunfo en el campeonato. El equipo de Jurgen Klopp se ha impuesto al Huddersfield Town por 0-1 gracias a un tanto de Mohamed Salah tras un pase filtrado de Shaqiri. Los 'reds' no pudieron contar con Keita y Mané, por lesión.

TRAS EL 2-2 'BLUE' EN EL 96'

20/10/2018 15:56

Jose Mourinho casi llega a las manos con un miembro del banquillo del Chelsea

El empate a dos del Chelsea al Manchester United en el minuto 96 llevó la alegría a unos y el nerviosismo a otros. Un miembro del 'staff' técnico de los de Londres celebró el tanto de Barkley en las cercanías del banquillo de Jose Mourinho y el luso salió disparado a por él. Tuvo que ser sujetado por varias personas.

EL CHELSEA PREPARA UNA MEJORA SALARIAL PARA EVITAR SU MARCHA

19/10/2018 10:09

Hazard: "Puedo terminar mi carrera en el Chelsea, no sería un problema"

El delantero belga, que suena como posible refuerzo para el Real Madrid, aseguró que "no ir a España no sería un problema, mi familia es feliz aquí y yo estoy feliz en el Chelsea". "Pase lo que pase en el futuro, seré feliz", afirma Hazard.