Premio

Con Salvador Puerto

15/12/2023 14:04

Más de Uno Campo de Gibraltar 15/12/2023

Escucha el programa 'Más de Uno Campo de Gibraltar' del viernes 15 de diciembre de 2023 con:

- Juan Emilio Ríos, premiado con el Águila de Oro a la excelencia literaria por la Unión Hispano Mundial de Escritores

- Verónica Posada, de la Fundación Canya y SOS Perrera Los Barrios, por el abandono de mascotas que se recrudece tras las navidades

- Avance informativo nacional y regional Onda Cero

- El Rincón del Pañero, con José Lérida 'El Pañero'

- Agenda Fin de Semana

- Informativo comarcal Onda Cero, con Alberto Espinosa

Informativos

15/12/2023 08:33

Noticias "La Mancha" 8.20 Viernes 15/12/2023

Hoy es el pregón del Carnavalcazar. El Hospital Mancha Centro entre los 50 mejores del país.PERTE de la Diputación de Ciudad Real junto a empresas de aguas. Reparto de aceite solidario en Alcázar. Premio medio ambiental para Ruidera. Exhibición de combates medievales el fin de semana.

CON CAROLINA MARTÍN

04/12/2023 13:52

Más de uno Ceuta 4/12/23

Programa completo de Más de uno Ceuta del lunes 4 de diciembre de 2023, con Carolina Martín

DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

30/11/2023 14:20

“Ser voluntario es gratificante y nutre como persona”

Cadis Huesca ha celebrado este jueves en el salón de actos de la DPH el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Este año la jornada ha estado dedicada a los voluntarios, “corazón” de las asociaciones y a ellos se ha podido escuchar en una mesa redonda. Además se ha entregado el premio Cadis Huesca a Miguel Escuer.

PREMIO FRANCISCO CERECEDO DE PERIODISMO

28/11/2023 10:20

El discurso de Alsina tras recibir el 'Francisco Cerecedo': "No estamos en guerra, presidente, estamos trabajando"

Carlos Alsina recibió anoche el premio 'Francisco Cerecedo' de Periodismo y pronunció un discurso lleno de guiños al panorama político actual y de agradecimiento a todos los profesionales de los que aprendió y a su equipo. Aquí puedes leer y escuchar el discurso completo.

👉Carlos Alsina: "No estaría aquí si no fuera porque tengo detrás a Onda Cero, mi casa" 

🔊 Alsina desvela su conversación con los reyes en el premio Cerecedo: "Yo lo intenté, pero he fracasado" 

📌 El discurso de Felipe VI al entregar el premio Cerecedo a Alsina: "Es una referencia"