Premios Onda Cero Valladolid

PREMIOS ONDA CERO

15/05/2024 15:12

Onda Cero consolida su apuesta por Valladolid con la tercera edición de sus Premios

Se reconoce el esfuerzo, la entrega y el compromiso de la sociedad vallisoletana en un total de diez categorías premiadas.Vicente Garrido Capa, el presidente de Lingotes Especiales, recibirá el Premio Honorífico Vicente Ballester a toda su trayectoria. La gala se celebrará el 13 de junio en el Teatro Calderón. Estará presentada por los periodistas Sandra Golpe y Raúl Rodríguez.

II PREMIOS ONDA CERO VALLADOLID

21/06/2023 11:35

Galerías de arte Rafael, premio Cultura

Escucha la entrevista con Rafael Pérez, propietario del espacio cultural: "me ha gustado mucho, no me lo esperaba y cuando una cosa no se espera se agradece más"

II PREMIOS ONDA CERO VALLADOLID

21/06/2023 10:46

Industrias José Luis Blanco, premio Empresa

Escucha la entrevista con la CEO de la compañía, María Belén Blanco: "El mercado que tenemos es a nivel mundial y es más complicado que nos reconozcan a nivel local"

II PREMIOS ONDA CERO VALLADOLID

15/06/2023 18:45

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, premio Salud

Escucha la entrevista con la directora del centro, Lidia Blanco: "Estamos encantados, no suelen darnos premios y el reconocimiento a las 200 personas ha sido muy bien acogido y coincide con que cumplimos 20 años de funcionamiento. Es el broche de oro.

II PREMIOS ONDA CERO VALLADOLID

15/06/2023 18:38

La Milla de Oro del Vino, premio Turismo

Escucha la entrevista con el responsable de la marca de promoción de Alimentos de Valladolid, Kiko Fuentes: "La acogida del proyecto está siendo una maravilla. Estamos contentos y orgullosos, estos reconocimientos son un impulso y un acicate para seguir trabajando"

II PREMIOS ONDA CERO VALLADOLID

12/06/2023 18:59

II PREMIOS ONDA CERO VALLADOLID

12/06/2023 18:59

Predif, premio Compromiso Social

Vuelve a escuchar la entrevista con el presidente de la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física de Castilla y León, Francisco José Sardón Peláez: "Vamos a cumplir cerca de 25 años trabajando para promover la autonomía y la inclusión de las personas con discapacidad en la comunidad. Este premio. estamos muy orgullosos por todo el equipo"

II PREMIOS ONDA CERO VALLADOLID

07/06/2023 14:00

David Franco, premio Deporte

Escucha la entrevista con el gimnasta vallisoletano David Franco: "Estoy muy contento y orgulloso, es el sitio donde nací y que reconozcan tus logros es lo mejor que te puede pasar""

II PREMIOS ONDA CERO VALLADOLID

05/06/2023 19:52

Redry, premio Jóvenes Valores

Escucha la entrevista con el poeta y escritor vallisoletano David Galán: "Pensar que hay alguien que sí se está fijando en el trabajo y tienes esa visibilidad que ha hecho atraer a alguien para que piense en ti y darle un premio como este, para mi es un enorme placer"