prensa

La radio, la tv y la prensa son los medios donde menos preocupa el fenómeno de la desinformación

23/06/2020 12:34

La radio y la televisión, los medios percibidos como más veraces frente a las fake news

El I Barómetro sobre la percepción social de la Televisión en Abierto impulsado por la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA), en colaboración con las consultoras Barlovento Comunicación y Deloitte, dibuja una primacía de los medios tradicionales (prensa, radio y televisión), que suman a un alto consumo una elevada valoración de su función y contenidos en todas las franjas de edad. Además, son percibidos como los medios más veraces frente a las fake news.

La radio, la tv y la prensa son los medios donde menos preocupa el fenómeno de la desinformación

23/06/2020 12:34

La radio y la televisión, los medios percibidos como más veraces frente a las fake news

El I Barómetro sobre la percepción social de la Televisión en Abierto impulsado por la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA), en colaboración con las consultoras Barlovento Comunicación y Deloitte, dibuja una primacía de los medios tradicionales (prensa, radio y televisión), que suman a un alto consumo una elevada valoración de su función y contenidos en todas las franjas de edad. Además, son percibidos como los medios más veraces frente a las fake news.

RESUMEN DE PRENSA

30/07/2019 08:20

RESUMEN DE PRENSA

30/07/2019 08:20

La España en el limbo: La derecha la gran protagonista en la prensa

En La España en el limbo repasamos la prensa nacional con Rubén Bartolomé, con Mario Álvarez la regional, la internacional con Juan Carlos Vélez y por último las noticias deportivas de la mano de Óscar Conde.