presidente

el magazine de cuenca

03/10/2018 14:50

Cuenca en la Onda 03/10/2018

Hoy el presidente de la U.B. Conquense, Luis San Juan, nos cuenta la complicada situación económica del club. Rodrigo Albaladejo presenta la Carrera por montaña de Palomera. Ciclo de Música de Cámara con el director de la Catedral, Miguel Ángel Alvares. El cineasta conquense, Juanra Fernández, nos cuenta las novedades de la Escuela de Cine y sus películas. Historia con Julián Torrecillas.

Entrevista en Onda Cero

24/09/2018 14:46

Ensenyat aboga por limitar los coches también en Mallorca

Tras la medida "pionera" aprobada en consell de Govern el pasado viernes que permitirá al consell de Formentera limitar de entrada de vehículos a la isla de Formentera, este lunes el presidente del consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, se ha mostrado partidario en Onda Cero de plantear la medida en todas las islas.

el magazine de cuenca

03/09/2018 14:03

Cuenca en la Onda 03/09/18

Hoy analizamos el presupuesto y los acuerdos del PP y Ciudadanos con el concejal de Hacienda. Ecologistas critica la construcción del gran vertedero de residuos industriales en Almonacid del Marquesado. Fiestas en Las Pedroñeras. Proliferación de avisperos en Cuenca: advertencias. Cuenca Hitorica con el presidente de las Peñas Mateas.

el magazine de cuenca

03/09/2018 14:03

Cuenca en la Onda 03/09/18

Hoy analizamos el presupuesto y los acuerdos del PP y Ciudadanos con el concejal de Hacienda. Ecologistas critica la construcción del gran vertedero de residuos industriales en Almonacid del Marquesado. Fiestas en Las Pedroñeras. Proliferación de avisperos en Cuenca: advertencias. Cuenca Hitorica con el presidente de las Peñas Mateas.

magazine de cuenca

26/07/2018 14:32

Cuenca en la Onda 26/07/18

Hoy el conocido restaurador, Manuel de la Osa, presidente del jurado del Concurso Nacional de Cocina 'Ajo Morado de las Pedroñeras'; Actuación del Quinteto de Acordeones hoy y mañana dentro de Veranos en Cuenca...

magazine de cuenca

26/07/2018 14:32

Cuenca en la Onda 26/07/18

Hoy el conocido restaurador, Manuel de la Osa, presidente del jurado del Concurso Nacional de Cocina 'Ajo Morado de las Pedroñeras'; Actuación del Quinteto de Acordeones hoy y mañana dentro de Veranos en Cuenca...

EL GALLO ZUMBÓN

24/07/2018 08:26

Rafa Latorre: "Lo mejor del viaje de Pedro Sánchez en avión fue la coartada"

Rafa Latorre reflexiona acerca del 'viaje privado' que ha hecho el presidente del Gobierno a Castellón y la justificación de Carmen Calvo al FBI. Se pregunta si irse de fiesta es una cita de su agenda cultural nocturna, y no 'duda' en que Sánchez haya elegido mejor portavoz para defenderle, porque según ella el dinero público no es de nadie. "Me estoy haciendo tan antipopulista que estoy dispuesto a admitir el derecho a un presidente a viajar en el falcom de todos a donde le dé la gana, pero que luego no venga Carmen Calvo a convencerme".

EL GALLO ZUMBÓN

EL GALLO ZUMBÓN

Rafa Latorre: "Lo mejor del viaje de Pedro Sánchez en avión fue la coartada"

Rafa Latorre reflexiona acerca del 'viaje privado' que ha hecho el presidente del Gobierno a Castellón y la justificación de Carmen Calvo al FBI. Se pregunta si irse de fiesta es una cita de su agenda cultural nocturna, y no 'duda' en que Sánchez haya elegido mejor portavoz para defenderle, porque según ella el dinero público no es de nadie. "Me estoy haciendo tan antipopulista que estoy dispuesto a admitir el derecho a un presidente a viajar en el falcom de todos a donde le dé la gana, pero que luego no venga Carmen Calvo a convencerme".