Presupuestos 2019

llegará a las 16 en 2021

11/10/2018 20:16

El permiso de paternidad será de 8 semanas en 2019

La equiparación del permiso de paternidad en términos de igualdad, intransferibilidad y remuneración al cien por cien se llevará a cabo de acuerdo con un calendario: 8 semanas en 2019, 12 semanas en 2020 y 16 semanas en 2021.

LÍDER DE PODEMOS

11/10/2018 13:33

Pablo Iglesias está "moderadamente satisfecho" por el acuerdo de los Presupuestos y cree que conseguirán mayoría parlamentaria

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha celebrado el acuerdo que su formación ha cerrado con el Gobierno para los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019, aunque ha reconocido que está "moderadamente satisfecho" porque le hubiera gustado "conseguir más cosas". Además, se ha mostrado convencido de que lograrán sumar a ERC, PDeCAT, PNV y Compromís para lograr la mayoría parlamentaria necesaria para aprobarlos.

PUEDO OPINAR Y OPINO

11/10/2018 07:14

Fernando Ónega: "La batalla de los Presupuestos la ganó Iglesias y su foto con Sánchez es la evidencia de una entrega"

Fernando Ónega habla sobre el acuerdo de los Presupuestos entre Sánchez e Iglesias,"el gran problema es que la opinión pública piense que son los de Podemos", comenta. Además, explica que "esta batalla la ganó Pablo Iglesias y su foto con Sánchez en la Moncloa es como el certificado de su pacto y la evidencia de una entrega". Por otro lado, no sabe si Bruselas los aprobará, "no sé yo si habrá dinero de impuestos nuevos o subidos para tanto gasto nuevo".

PUEDO OPINAR Y OPINO

11/10/2018 07:14

Fernando Ónega: "La batalla de los Presupuestos la ganó Iglesias y su foto con Sánchez es la evidencia de una entrega"

Fernando Ónega habla sobre el acuerdo de los Presupuestos entre Sánchez e Iglesias, "el gran problema es que la opinión pública piense que son los de Podemos", comenta. Además, explica que "esta batalla la ganó Pablo Iglesias y su foto con Sánchez en la Moncloa es como el certificado de su pacto y la evidencia de una entrega". Por otro lado, no sabe si Bruselas los aprobará, "no sé yo si habrá dinero de impuestos nuevos o subidos para tanto gasto nuevo".