primarias PP

carrera por la sucesión en el pp

19/06/2018 14:25

¿Quiénes son los candidatos que aspiran a presidir el PP tras la marcha Mariano Rajoy?

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal y la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría competirán por la sucesión de Mariano Rajoy en el congreso extraordinario que el PP celebrará los días 20 y 21 de julio. También han anunciado su intención de optar a liderar el PP otros cinco aspirantes, entre ellos el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado. Aquí te contamos quiénes son todos los aspirantes.

PRIMARIAS PP

19/06/2018 10:05

Santamaría ofrece una candidatura de "humildad, responsabilidad e integridad"

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría presentará hoy su candidatura a la presidencia del PP, informaron fuentes del PP. La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría se ha definido hoy como una "militante más" que se presenta a la Presidencia del PP con una candidatura que ofrece "humildad, responsabilidad e integridad", lo que cree que quieren muchos militantes.

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PP

18/06/2018 19:20

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PP

18/06/2018 19:20

Pablo Casado: "Me presento para ganar, no para ser la liebre ni la tercera vía de nadie"

El candidato a la presidencia del Partido Popular, Pablo Casado, asegura en Más de uno que se presenta "para ganar" porque cree que "encarna un proyecto positivo". Asimismo, sobre Alberto Núñez Feijóo, explica que irá a verle "y a pedir su ayuda, porque "es un referente para todos". Por otro lado, califica la llegada al poder del PSOE como "legítima y legal, pero cuestionable". Además, habla sobre la polémica de su máster y recuerda, "no se me investiga a mí, sino a un profesor por falsificación documental".

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PP

18/06/2018 19:20

Pablo Casado: "Me presento para ganar, no para ser la liebre ni la tercera vía de nadie"

El candidato a la presidencia del Partido Popular, Pablo Casado, asegura en Más de uno que se presenta "para ganar" porque cree que "encarna un proyecto positivo". Asimismo, sobre Alberto Núñez Feijóo, explica que irá a verle "y a pedir su ayuda, porque "es un referente para todos". Por otro lado, califica la llegada al poder del PSOE como "legítima y legal, pero cuestionable". Además, habla sobre la polémica de su máster y recuerda, "no se me investiga a mí, sino a un profesor por falsificación documental".