Princesa de Asturias

La ministra de Defensa ha presidido la ceremonia de Jura de Bandera

07/03/2025 18:35

La Princesa de Asturias abanderada

Con el Toisón de Oro y el Collar de Carlos III en su uniforme de guardiamarina, la Princesa de Asturias ha ejercido hoy por primera vez como abanderada en la Jura de Bandera que ha tenido lugar en Montevideo con motivo de la llegada del buque escuela Juan Sebastian de Elcano.

La Familia Real felicita la Navidad en un año especial por el X Aniversario de Felipe VI

16/12/2024 13:13

Los Reyes homenajean a las víctimas de la DANA en la felicitación de Navidad

En una imagen en la que Felipe VI cede el primer plano a la Reina, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y que es al mismo tiempo un homenaje a las víctimas de la DANA, los Reyes felicitan la Navidad a los españoles.

👉Los reyes, a Alsina en su visita a Chiva: "Hay que estar cerca de los ciudadanos en todo momento"

Medalla de Asturia para la princesa

24/10/2024 17:29

Medalla de Asturia para la princesa

24/10/2024 17:29

Princesa Leonor: "Mi familia asturiana es muy asturianona, ya me entienden"

Al recibir la Medalla de Asturias de manos del presidente Adrián Barbón, la Princesa Leonor ha reivindicado su "sangre asturiana" y afirma que esta Medalla reafirma el compromiso que la guiará siempre para merecer tal reconocimiento.

La Armada difunde nuevas imágenes de la heredera en su formación militar

20/09/2024 11:34

Leonor en su primera salida al mar en la Armada

La princesa de Asturias ha realizado su primera salida al mar junto a sus compañeros guardamarinas, dentro de su segundo año de formación militar, ahora en la Armada.