Profesor

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

17/12/2018 15:49

Sevilla en la Onda / 17 de Diciembre de 2018.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de los proyectos que nos quedan por cumplir y de un concepto: el nunca es tarde. Como ejemplo tenemos el de un profesor sevillano que a los 80 años ha defendido su segunda tesis doctoral.

ha dicho frases como "no hace falta que te enrolles en el examen, ya nos podemos enrollar después en mi despacho"

30/11/2018 12:19

La Universidad de Valencia denuncia a un profesor que dijo frases machistas

La vicerrectora de Igualdad de la Universidad de Valencia, Elena Martínez, ha presentado una denuncia contra el profesor acusado de proferir frases machistas con la autorización y ratificación de las alumnas que acusaron al docente.

ha dicho frases como "no hace falta que te enrolles en el examen, ya nos podemos enrollar después en mi despacho"

30/11/2018 12:19

La Universidad de Valencia denuncia a un profesor que dijo frases machistas

La vicerrectora de Igualdad de la Universidad de Valencia, Elena Martínez, ha presentado una denuncia contra el profesor acusado de proferir frases machistas con la autorización y ratificación de las alumnas que acusaron al docente.

ERA MAESTRO DE PERIODISMO EN MONTEVIDEO

12/11/2018 10:16

La triste carta de renuncia de un profesor universitario: "Me cansé de pelear contra los móviles y el WhatsApp"

La carta que profesor Leonardo Haberkorn escribió hace dos años explicando por qué dejaba su puesto como profesor de Periodismo en la Universidad de Montevideo, se ha convertido en viral después de que la periodista Celia Maza la compartiese en su cuenta de Twitter. En ella relata la desesperación que sentía al no poder competir con los teléfonos móviles y la falta de interés de los alumnos. Además,Carlos Alsina recogió este tema en la Cultureta.

ERA MAESTRO DE PERIODISMO EN MONTEVIDEO

12/11/2018 10:16

La triste carta de renuncia de un profesor universitario: "Me cansé de pelear contra los móviles y el WhatsApp"

La carta que profesor Leonardo Haberkorn escribió hace dos años explicando por qué dejaba su puesto como profesor de Periodismo en la Universidad de Montevideo, se ha convertido en viral después de que la periodista Celia Maza la compartiese en su cuenta de Twitter. En ella relata la desesperación que sentía al no poder competir con los teléfonos móviles y la falta de interés de los alumnos. Además, Carlos Alsina recogió este tema en la Cultureta.

las noticias de cuenca

06/11/2018 14:33

las noticias de cuenca

06/11/2018 14:33

Noticias Mediodia Cuenca 06/11/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: El profesor de piano para el que la Fiscalía pide 56 años de cárcel por presuntos abusos a menores cometió los delitos desde 1995 y durante una década en el Conservatorio de Cuenca

las noticias de cuenca

06/11/2018 14:33

Noticias Mediodia Cuenca 06/11/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: El profesor de piano para el que la Fiscalía pide 56 años de cárcel por presuntos abusos a menores cometió los delitos desde 1995 y durante una década en el Conservatorio de Cuenca