programas completos

Programa completo

22/01/2017 06:00

La Rosa de los vientos 22/01/2017

Podcast completo de la Rosa de los vientos con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola. Con el Club del Misterio Miguel Pedrero nos muestra las evidencias que él ha encontrado sobre la existencia de Dios. Fernando Rueda destapa la historia de los ensayos nazis de la bomba atómica en España en Materia Reservada. Los Encuentros Cercanos nos muestran a Esteban Hernández y los ciencinazis. En Mujeres con Historia Silvia Casasola nos habla de la maldad de Irma Grese, la bella bestia de los campos nazis. Mado Martínez profundiza en los estudios de cáncer con ratones en Eureka.

Programa completo

22/01/2017 06:00

Te doy mi palabra 22/01/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. El escritor y periodista Ramón de España nos visita en '¡Cómo está el patio!' para presentarnos su último libro titulado 'Idiocracia'. En 'Ni brujas ni sumisas' reflexionamos sobre la seducción y su posible desaparición de nuestra sociedad. Además, Mar Regueras nos habla de su libro 'El sexo y su puta madre'. También contamos, como siempre, con 'El blog de Poncho', las 'Versiones musicales' de Nacho García, Mayte Ametlla y su 'Teleadicta', y mucho más.

Programa completo

03/12/2016 12:09

Te doy mi palabra 03/12/16

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Desayunamos con el diputado en el Congreso Toni Cantó. Nos hacemos eco del caso de Nadia Nerea charlando con la periodista de 'El País' Elena Sevillano. El 'Día Internacional de las Personas con Discapacidad' acapara el foco de atención en 'Hora ciudadana'. Además contamos con la divulgación científica de Antonio Martínez Ron en 'Ciencia y más', el peculiar humor de Javier Quero, las reflexiones del joven Rubén Darío y mucho más.

Programa completo

27/11/2016 12:48

Programa completo

27/11/2016 12:48

Te doy mi palabra 27/11/2016

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. En nuestra hora de psicología, María Jesús Álava Reyes nos habla de la adopción. En '¡Como está el patio!' Alfonso Rojo ha hablado de la muerte de Fidel Castro. Carmen Lomana y Carme Freixa se han unido a Isabel Gemio para charlar, entre otras cosas, de las polémicas declaraciones del alcalde de Alcorcón en 'Ni brujas ni sumisas'. Además, también hemos contado con 'El blog de Poncho' con Eloy Arenas, las 'Versiones musicales' de Nacho García, el repaso televisivo de Mayte Ametlla en 'La teleadicta' y mucho más.

programa completo

15/11/2016 19:50

Aquí en la Onda 15/11/2016

Podcast completo de 'Aquí en la Onda' con Alberto Granados. Jaime Antón ofrece una previsión de las temperaturas. Conocemos más de arqueología gracias a nuestro arqueólogo marino Carlos León, que esta vez nos lleva hasta el Acueducto de Segovia. En 'Madrid a pie de calle', Granados se desplaza hasta la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid. La Fundación 'Juegaterapia' inaugura su primera Estación Lunar en la planta de Oncología Pediátrica del Hospital Gregorio Marañón y para conocer cuál es su función, hablamos con la Responsable de Humanización de Hospitales de la Fundación 'Juegaterapia', Esther Pereira.

programa completo

15/11/2016 19:50

Aquí en la Onda 15/11/2016

Podcast completo de 'Aquí en la Onda' con Alberto Granados. Jaime Antón ofrece una previsión de las temperaturas. Conocemos más de arqueología gracias a nuestro arqueólogo marino Carlos León, que esta vez nos lleva hasta el Acueducto de Segovia. En 'Madrid a pie de calle', Granados se desplaza hasta la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid. La Fundación 'Juegaterapia' inaugura su primera Estación Lunar en la planta de Oncología Pediátrica del Hospital Gregorio Marañón y para conocer cuál es su función, hablamos con la Responsable de Humanización de Hospitales de la Fundación 'Juegaterapia', Esther Pereira.