En Puerto Real
29/07/2021 16:50
El AMPA del CEIP Río San Pedro denuncia que no comienzan la obra prometida en su centro
Denuncian que la Junta no va a comenzar la obra en tiempo y forma como se comprometieron y reivindican que comience cuanto antes.
En Puerto Real
29/07/2021 16:50
Denuncian que la Junta no va a comenzar la obra en tiempo y forma como se comprometieron y reivindican que comience cuanto antes.
Cumple así la promesa de llevar la medalla de la hermandad al Hospital Gregorio Marañon
23/10/2020 18:56
A las puertas del centro hospitalario madrileño, le esperaban representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer con los que compartía este momento.
"Si el tiempo no lo impide", el cofrade peregrino terminará su periplo a pie el próximo viernes en la capital de España
21/10/2020 18:24
"Me pitan, saludan, ofrecen comida, agua...esas son las reacciones de quienes me voy cruzando por la carretera y en los pueblos", afirma Jesús.
"Si el tiempo no lo impide", el cofrade peregrino terminará su periplo a pie el próximo viernes en la capital de España
21/10/2020 18:24
"Me pitan, saludan, ofrecen comida, agua...esas son las reacciones de quienes me voy cruzando por la carretera y en los pueblos", afirma Jesús.
La hace por una promesa, ataviado con la capa de la hermandad, la medalla y tocando el tambor
21/10/2020 10:17
Jesús Lara Ramos comenzó este lunes una marcha a pie hasta el Hospital Gregorio Marañón de Madrid donde están tratando de cáncer a un familiar suyo, según ha informado la Hermandad de Nuestra Señora del Mayor Dolor de Tomelloso.
las noticias de cuenca
22/01/2019 14:29
Informativo Local Onda Cero Cuenca: Promesa del delegado de la Junta: trasladarán el vertedero si ganan la Diputación
las noticias de cuenca
22/01/2019 14:29
Informativo Local Onda Cero Cuenca: Promesa del delegado de la Junta: trasladarán el vertedero si ganan la Diputación
PIDIÓ QUE FUESE ARRESTADO
14/12/2018 06:59
Siete años tiene Hanifa Zaara y le dijo a la policía que se sentía engañada por su padre y que debería ser arrestado. Hanifa dijo a los agentes que sentía mucha vergüenza por una cosa, orinar y defecar en la calle, algo muy habitual, por otro lado en la India, como denuncia UNICEF, donde 500 millones de personas lo hacen.
Siete años tiene Hanifa Zaara y le dijo a la policía que se sentía engañada por su padre y que debería ser arrestado. Hanifa dijo a los agentes que sentía mucha vergüenza por una cosa, orinar y defecar en la calle, algo muy habitual, por otro lado en la India, como denuncia UNICEF, donde 500 millones de personas lo hacen.
13/12/2018 06:55