promocion

Coronavirus

13/05/2020 14:26

Jaume Alzamora pide que Baleares imponga sus propias cuarentenas

El responsable de Promoción Económica y Desarrollo Local del Consell de Mallorca, Jaume Alzamora, de Més, explica en Onda Cero que lo mejor es que el Govern decida si son necesarias las cuarentenas para los turistas extranjeros y anima a consumir producto local.

Lo hará con el hagstag #Tradiciónencasa

03/04/2020 12:44

Turismo Costa del Sol difundirá la Semana Santa de la provincia de manera virtual con su herramienta en 360º

Una Semana Santa diferente, pero que se podrá vivir en la provincia de Málaga y para todo el mundo. Las nuevas tecnologías harán su parte para ello, una vez está previsto que durante esta semana, la empresa pública perteneciente a la Diputación de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol promueva diverso material (imágenes, vídeos y contenido en 360) en sus perfiles de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. El objetivo, que "esta crisis no nos impida disfrutar de las imágenes más bellas y de esta importante tradición, aunque tengamos que hacerlo desde casa", apuntan sus responsables.

Lo hará con el hagstag #Tradiciónencasa

03/04/2020 12:44

Turismo Costa del Sol difundirá la Semana Santa de la provincia de manera virtual con su herramienta en 360º

Una Semana Santa diferente, pero que se podrá vivir en la provincia de Málaga y para todo el mundo. Las nuevas tecnologías harán su parte para ello, una vez está previsto que durante esta semana, la empresa pública perteneciente a la Diputación de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol promueva diverso material (imágenes, vídeos y contenido en 360) en sus perfiles de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. El objetivo, que "esta crisis no nos impida disfrutar de las imágenes más bellas y de esta importante tradición, aunque tengamos que hacerlo desde casa", apuntan sus responsables.

Apuestas firmes por la conectividad aérea y los mercados emergentes, para paliar el estancamiento del PIB en los principales emisores europeos

13/02/2019 06:00

La Costa del Sol invertirá 6 millones de euros en promoción turística este año

Los responsables de Turismo y Planificación Costa del Sol han presentado el nuevo plan de acción del destino, cara a 2019. El documento apuesta por reforzar la tarea promocional en los mercados tradicionales, complementándola con una fuerte misiva, vinculada a emisores emergentes, a partir de la conectividad aérea. El estancamiento del PIB en mercados tradicionales europeos provoca que los esfuerzos se redoblen en los de larga distancia, contemplando hasta 200 acciones promocionales en una veintena de países.