prostitución

ENTREVISTA EN POR FIN NO ES LUNES

18/12/2022 13:05

Rocío Mora: "Yo no quiero que haya esclavas en mi país"

España es el primer país a nivel europeo que más demanda mujeres y niñas para explotarlas en la calle. Por ello, asociaciones como APRAMP lleva décadas luchando contra esta situación.

EXPLOTACIÓN SEXUAL

30/11/2022 12:07

Cerca de 1.100 mujeres ejercen la prostitución en Euskadi

La Ertzaintza ha detenido o investigado desde 2010 a 72 personas en operaciones contra la explotación sexual y ha liberado a 65 víctimas, 63 mujeres y 2 hombres. Se calcula que las mujeres ejercen la prostitución en 120 lugares diferentes de Euskadi.

Jornadas sobre Prostitución y Trata

27/09/2022 14:05

Jornadas sobre Prostitución y Trata

27/09/2022 14:05

'Ciudad Real trata 0' aterriza en la provincia para luchar contra la trata de personas con fines de explotación sexual

La provincia de Ciudad Real cuenta con la entidad promovida por la Subdelegación del Gobierno 'Ciudad Real trata 0'. Se trata de una nueva colectividad que trabaja contra la trata de personas con fines de explotación sexual del que forman parte entidades, organizaciones no gubernamentales, privadas, Policía Nacional y Guardia Civil.

Organizadas por el ayuntamiento de ciudad real se desarrollarán en el aula magna de la uclm

26/09/2022 13:03

Este martes se celebran en Ciudad Real las "IV jornadas sobre prostitución y trata"

Hay que continuar removiendo conciencias sobre una de las formas mas graves de violencia contra la mujer y que supone además una violación de los derechos humanos.

En Onda Cero nos habla de las jornadas Julio de la Cruz Coordinador del Centro de la Mujer de Ciudad Real.