proyecto

La noche oscura: Román Reyes

23/09/2024 03:11

Stop a la mayor causa de muerte en España, los suicidios.

El actor y cineasta Román Reyes sufrió su noche oscura del alma cuando su madre se suicidó y ahora está ayudando a otras personas encendiendo su luz con el proyecto Stop Suicidios

"Si hablamos solo de mujeres mueren por suicidio entorno a 1000. Yo veía como una diferenciación de víctimas. Mi madre me lo decía, que se sentían un poco desamparadas...Y ya no te digo los 3000 hombres, es como una sensación de que sus vidas no importan" Change.org/Stopsuicidios

En Más de Uno Lugo

19/09/2024 17:11

La Tertulia

Con Fernando Blanco, Antonio Ameijide, José Luis Díaz y Juan Vidal analizamos la propuesta para que se fusionen 7 concellos gallegos y los últimos posicionamientos políticos entorno al futuro proyecto de Altri en Palas de Rei.

INVESTIGACIÓN UCLM

13/09/2024 13:53

Un profesor talaverano consigue 1,6 millones de euros del programa de mayor excelencia de la UE

El investigador talaverano, Mario Gutiérrez Tovar, ha obtenido más de 1,6 millones de euros en el programa más competitivo y de mayor excelencia de la UE para investigadores de primer nivel. El proyecto concedido permitirá la fabricación y caracterización de nuevos materiales para su empleo en dispositivos optoelectrónicos tipo OLED. Hoy nos ha acompañado en Más de Uno Talavera.

CON CAROLINA MARTÍN

21/08/2024 13:53

Más de uno Ceuta 21/8/24

Programa completo de Más de uno Ceuta del miércoles 21 de agosto de 2024, con Carolina Martín