Psicología

el negocio...

13/06/2023 14:34

En COCUSIMA no parecen muy contentos con el funcionamiento de algunas cosas

Si hay algo en lo que parecen estar de acuerdo los habitantes del Estado Indeprimente de COCUSIMA (COmunidad CUltural de la SIberia MAnchameña), tanto acariciaperrenses como "extraterrestres", es con que haya negocios que te cobren por lo que es tuyo mientras se enriquecen o que te cobren y no presten el servicio esperado. ¿Les suena esto?

EN BUENAS MANOS

12/06/2023 09:08

Ansiedad y pandemia

Hoy en día se acude a terapia por diferentes problemas como dificultades para relacionarse, preocupaciones, problemas de autoestima, ataques de pánico, estrés, desmotivación o tristeza. Me comenta Santiago Cid, Director del Centro de Psicología Santiago Cid, en su paso por ¿Qué me pasa doctor?, que uno de los más frecuentes en la ansiedad.

Más de Uno Pontevedra

07/06/2023 14:39

La ansiedad y sus trastornos

Hoy tenemos sesión con nuestra orientadora emocional, Iria Figueroa, para ayudarnos a mejorar nuestro bienestar personal y nuestra motivación vital. En esta sesión hablamos de la ansiedad.

PSICOLOGÍA

01/06/2023 16:04

PSICOLOGÍA

01/06/2023 16:04

¿Tengo una relación tóxica?

Los psicólogos definen una relación tóxica como aquella en la que una de las partes socava o manipula a la otra y no hay respeto. No es algo exclusivo de la pareja. Se puede dar en relaciones de amistad o entre miembros de una familia. Pero, ¿cómo saber si se está en una relación tóxica?