publicidad

EN JULIA EN LA ONDA

19/01/2024 17:25

¿Cómo se diseña la publicidad que trata temas incómodos?

El publicista y director de Marketing corporativo de Atresmedia, Francisco Vaquero, explica las claves que aplican los publicistas para realizar campañas y anuncios sobre temas tabú, como la menstruación o la muerte.

JULIA EN LA ONDA

05/01/2024 17:45

¿Cómo debe ser la publicidad de este 2024?

Francisco Vaquero, 'El hombre anuncio', regresa una semana más a 'Julia en la onda' para hablarnos sobre los entresijos de la publicidad. Además, nos trae su particular carta a los Reyes Magos: cómo le gustaría que fuera la publicidad de este nuevo año.

CON CAROLINA MARTÍN

18/12/2023 13:53

Más de uno Ceuta 18/12/23

Programa completo de Más de uno Ceuta del lunes 18 de diciembre de 2023, con Carolina Martín

EN JULIA EN LA ONDA

24/11/2023 18:17

Las claves de un buen anuncio navideño

El publicista y director de Marketing corporativo de Atresmedia, Francisco Vaquero, repasa en 'Julia en la Onda' algunas de las claves para hacer un buen anuncio en Navidad.

CON FRANCISCO VAQUERO

17/11/2023 17:25

¿Puede la publicidad salvar vidas en carretera?

El publicista y director de Marketing corporativo de Atresmedia, Francisco Vaquero, repasa en 'Julia en la Onda' algunos de los anuncios que más han contribuido a concienciar a la población acerca de los peligros de la carretera y la conducción imprudente.

Navidad 2023

16/11/2023 13:11

Navidad 2023

16/11/2023 13:11

Nostalgia, generosidad y solidaridad, las claves de los anuncios navideños

Ahora sí que se da el pistoletazo de salida a la Navidad. Llegan los anuncios más emotivos de estas fechas, el de Suchard fue el primer y nos hizo echar la vista atrás con unos encantadores abuelitos que recordaban su vida juntos. Y el siguiente, ha sido el anuncio de la Lotería de Navidad.

GALA EN EL TEATRO REAL DE MADRID

27/10/2023 17:58

'Cupra', Gran Premio Eficacia 2023 de la Asociación Española de Anunciantes

La campaña de 'Cupra' y la agencia &Rosàs, con la colaboración de PHD Media, ha conseguido el Gran Premio a la Eficacia 2023 y un oro en la categoría 'Construcción de una Marca' de los Premios a la Eficacia que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (aea).