Puente de la Constitución

SUNSET BOULEVARD

08/12/2018 14:09

Boris Izaguirre: "Como siempre fui muy precoz, yo la crisis de los 50 la tuve en los 40"

Estamos en pleno puente de la Constitución… Puede que más de 7 millones de españoles viajen este puente ¿Qué debemos hacer en los puentes? ¿Trabajamos? ¿Descansamos? ¿Qué se hace en el resto del mundo? ¿Trabajan el día que cae en medio? ¿Es un invento muy español? ¡Lo hablamos en Sunset Boulevard con Boris Izaguirre!

SUNSET BOULEVARD

08/12/2018 14:09

Boris Izaguirre: "Como siempre fui muy precoz, yo la crisis de los 50 la tuve en los 40"

Estamos en pleno puente de la Constitución… Puede que más de 7 millones de españoles viajen este puente ¿Qué debemos hacer en los puentes? ¿Trabajamos? ¿Descansamos? ¿Qué se hace en el resto del mundo? ¿Trabajan el día que cae en medio? ¿Es un invento muy español? ¡Lo hablamos en Sunset Boulevard con Boris Izaguirre!

las noticias de cuenca

05/12/2018 14:41

Noticias Mediodía cuenca 05/11/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Los apartamentos turísticos sin regularizar, posible causa de la ralentización de la ocupación hotelera para este puente .

las noticias de cuenca

05/12/2018 14:41

Noticias Mediodía cuenca 05/11/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Los apartamentos turísticos sin regularizar, posible causa de la ralentización de la ocupación hotelera para este puente .

En el acumulado anual hay 1.149 contabilizados

11/12/2017 11:01

En el acumulado anual hay 1.149 contabilizados

11/12/2017 11:01

Veintidós muertos en accidentes de tráfico en el Puente de la Constitución y la Inmaculada

Veintidós personas han muerto y otras dieciséis han resultado heridas en la casi veintena de accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas durante el puente festivo de la Constitución y la Inmaculada, desde las tres de la tarde del martes hasta las doce de la noche del domingo.