PUERTO DE MOTRIL

Entrevista en FITUR 2025

22/01/2025 17:40

José García Fuentes, presidente del Puerto de Motril, apuesta por el crecimiento del turismo de cruceros en la Costa Tropical

En un especial de Más de Uno Granada desde FITUR 2025, Javier Fernández ha entrevistado a José García Fuentes, presidente del Puerto de Motril, quien ha compartido sus planes para impulsar el turismo de cruceros en la Costa Tropical. García Fuentes destacó la importancia de este sector para la economía local, con el objetivo de atraer a más visitantes y ofrecerles una experiencia única en la provincia de Granada.

SUCESOS

06/11/2024 17:48

Rescatan a 21 migrantes a la deriva y los trasladan al puerto de Motril

Salvamento Marítimo ha rescatado a 21 migrantes, entre ellos tres menores, que viajaban a la deriva cerca de la costa granadina tras una avería en su embarcación. Los ocupantes fueron trasladados al puerto de Motril, donde recibieron atención de Cruz Roja y permanecerán bajo custodia policial tras los protocolos sanitarios correspondientes.

Motril será la Sede del Citca Suncruise 2025

18/10/2023 21:32

José García Fuentes: " Nos toca trabajar ya para el CITCA Suncruise 2025 ".

El Puerto de Motril, la ciudad y Granada Capital, junto con Granada Convencion Boureau serán los Organizadores de la Cuarta Edición del CITCA Suncruise 2025 que se celebrará entre las ciudades de Motril y Granada poniendo a la Provincia en el Mapa Crucerístico Internacional

MAGAZINE LOCAL

21/01/2022 14:28

MAGAZINE LOCAL

21/01/2022 14:28

Más de Uno Granada 21/01/2022

Más de Uno Granada en Fitur 2022

El puerto de Motril ha llevado a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en su línea estratégica de desarrollo de la oferta para los pasajeros de cruceros y líneas regulares, la ruta que reúne los recursos relacionados con la batalla de Lepanto, que enfrentó a la Santa Liga con el Imperio Turco en 1571, y sus personajes, en especial con Miguel de Cervantes.