Puigdemont

"Gran acuerdo entre partidos constitucionalistas"

16/12/2017 11:53

Albiol pide un nuevo Govern capaz de recuperar la interlocución con Europa

El candidato del PPC ha reivindicado que ser catalán "no es llevar un lazo amarillo, tener la 'estelada' colgada en el balcón o ir a una manifestación en Bruselas y hablar mal de España", sino "emocionarte con las victorias de 'La Roja'" o "pensar en catalán pero tener la capacidad de decir 'te quiero' en español".

Elecciones en Cataluña

09/12/2017 14:21

Arrimadas: "Puigdemont ha sembrado el caos, yo quiero la senyera y el seny"

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Generalitat, Inés Arrimadas, ha afirmado hoy que el expresidente de la Generalitat y cabeza de lista de JxCat, Carles Puigdemont, "ha sembrado el caos" en Cataluña, y se ha comprometido a que, desde la formación naranja, van a "recuperar la senyera y el seny".

Pilar Cernuda, Toni Bolaño y Antonio Casado

05/12/2017 21:53

La tertulia: El juez Llanera deja fuera de juego a Puigdemont

Pilar Cernuda, Toni Bolaño y Antonio Casado repasan la actualidad de la jornada, y hablamos con Andrés Perelló, actual secretario del Área de Justicia, Nuevos Derechos y Libertades del PSOE, ya que será el autor intelectual de la propuesta de memoria histórica que va a llevar el partido al Congreso. Hablamos de la decisión del juez Llanera de retirar la euroorden a Puigdemont y los consellers fugados. ¿Cuáles han sido las razones para tomar dicha decisión?