Purito Rodríguez

Vuelta a España I Etapa 17

09/09/2015 19:20

'Purito' Rodríguez: "Quiero ganar esta Vuelta y voy a intentarlo al máximo"

El ciclista catalán, que ha perdido el liderato de la Vuelta en la contrarreloj de Burgos, no tira la toalla a lograr el triunfo final. “No es imposible pero es complicado”. Pódium tengo en la Vuelta, Tour y Giro, y ahora yo quiero ganar esta Vuelta, voy a intentarlo al máximo.

Vuelta a España I Etapa 17

09/09/2015 19:20

'Purito' Rodríguez: "Quiero ganar esta Vuelta y voy a intentarlo al máximo"

El ciclista catalán, que ha perdido el liderato de la Vuelta en la contrarreloj de Burgos, no tira la toalla a lograr el triunfo final. “No es imposible pero es complicado”. Pódium tengo en la Vuelta, Tour y Giro, y ahora yo quiero ganar esta Vuelta, voy a intentarlo al máximo.

La Vuelta 2015 |17ª etapa

09/09/2015 17:43

Dumoulin gana la crono y se pone lider de La Vuelta

El corredor holandés Tom Dumoulin se ha hecho con la contrarreloj que se ha disputado en la ciudad de Burgos al parar el crono en 46:01. Este tiempo ha hecho que se ponga líder de La Vuelta a 3 segundos de Fabio Aru. El italiano ha entrado a 1:53 de diferencia con el holandés y el español 'Purito' Rodríguez ha perdido 3:16, tiempo que le relega al tercer puesto de la general.

Entrevista en Al Primer Toque

09/09/2015 01:39

'Purito' Rodríguez: "Las cronos siguen siendo mi punto débil"

El líder de la vuelta nos atiende en Al Primer Toque a unas hora de la contrarreloj que podría despojarle del Maillot Rojo ya que no es su especialidad, aunque “ya no hago los desastres que hacía antes". "La crono parecía más plana pero para nada, es bastante más dura".

Entrevista en Al Primer Toque

09/09/2015 01:39

'Purito' Rodríguez: "Las cronos siguen siendo mi punto débil"

El líder de la vuelta nos atiende en Al Primer Toque a unas hora de la contrarreloj que podría despojarle del Maillot Rojo ya que no es su especialidad, aunque “ya no hago los desastres que hacía antes". "La crono parecía más plana pero para nada, es bastante más dura".

Etapa 17 - Contrarreloj

08/09/2015 18:42

Etapa 17 - Contrarreloj

08/09/2015 18:42

'Purito' Rodríguez y la crono del miércoles: "Tengo que hacerlo muy bien y ellos no tan bien"

El líder de la Vuelta inicia la defensa del maillot en la contrarreloj de este miércoles de 37 km por Burgos y es optimista pese a ser una de las modalidades que menos le favorecen. “tiene dos partes que rompen al principio y al final”, “sigue siendo mi punto débil pero hemos trabajado mucho más en las últimas cronos”.

VUELTA A ESPAÑA | 16ª ETAPA

07/09/2015 19:32

'Purito' se pone líder de la Vuelta y Frank Schleck se lleva la etapa de Ermita de Alba

En un final muy sufrido, Frank Schleck se ha llevado la 16ª etapa de la Vuelta Ciclista a España. El hermano de Andy Schleck se escapó del pelotón en el que estaban todos los favoritos para imponerse en la etapa con final en la Ermita de Alba. 'Purito' Rodríguez se ha colocado como nuevo líder de la Vuelta, superando por un segundo a Fabio Aru.

Ciclismo en Radioestadio

05/09/2015 18:42

'Purito' Rodríguez: "Me he encontrado mejor de lo que esperaba"

El ciclista Español nos cuenta en Radioestadio cómo ha vivido la decimocuarta etapa de La Vuelta. Asegura que en las últimas rampas que eran las más duras pero que se ha encontrado mejor de lo que pensaba y ha sido capaz de arañar un segundo.