quejas

SE HAN INICIADO MÁS DE 800 RECLAMACIONES

15/04/2020 15:03

FACUA multiplica por cinco su media mensual de consultas en el primer mes del estado de alarma

Aerolíneas, agencias de viajes, compañías de telecomunicaciones y bancos han sido los sectores objeto de más reclamaciones en FACUA-Consumidores en Acción durante el primer mes de estado de alarma. Entre el 14 de marzo y el 13 de abril, FACUA ha recibido 16.150 consultas de consumidores a través de su web, su teléfono de información a nivel nacional 954 90 90 90 y los de sus diecisiete organizaciones territoriales.

SE HAN INICIADO MÁS DE 800 RECLAMACIONES

15/04/2020 15:03

FACUA multiplica por cinco su media mensual de consultas en el primer mes del estado de alarma

Aerolíneas, agencias de viajes, compañías de telecomunicaciones y bancos han sido los sectores objeto de más reclamaciones en FACUA-Consumidores en Acción durante el primer mes de estado de alarma. Entre el 14 de marzo y el 13 de abril, FACUA ha recibido 16.150 consultas de consumidores a través de su web, su teléfono de información a nivel nacional 954 90 90 90 y los de sus diecisiete organizaciones territoriales.

EN EL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR

29/10/2019 11:48

CSIF denuncia una presión insoportable de los docentes en Cataluña

Prueba de lo irrespirable que se ha vuelto el ambiente en la educación catalana después de la sentencia del "procés" es la queja que ha presentado el sindicato CSIF ante el Consejo Escolar del Estado. La central sindical denuncia el acoso de los independentistas sobre profesores y alumnos que no comulgan con el separatismo.

EN EL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR

29/10/2019 11:48

CSIF denuncia una presión insoportable de los docentes en Cataluña

Prueba de lo irrespirable que se ha vuelto el ambiente en la educación catalana después de la sentencia del "procés" es la queja que ha presentado el sindicato CSIF ante el Consejo Escolar del Estado. La central sindical denuncia el acoso de los independentistas sobre profesores y alumnos que no comulgan con el separatismo.