Quim Torra

LA CIUTAT, AMB MARC NAVARRO

29/01/2020 16:40

Torra convocarà eleccions després d’aprovar els pressupostos

El president de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciat que convocarà eleccions al Parlament després d’aprovar els pressupostos d’aquest any. Hem connectat amb el Palau de la Generalitat i n’hem parlat amb el doctor en Ciència Política, Toni Rodon.

En una comparecencia

29/01/2020 12:16

Quim Torra anunciará la fecha de las elecciones en Cataluña cuando apruebe los presupuestos

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado en una comparecencia de prensa que dirá la fecha de celebración de nuevas elecciones en Cataluña una vez se aprueben los presupuestos de 2020. "Esta legislatura ya no tiene más recorrido político y llega a su final [...]. No seré yo, ni mi espacio político quien rompa la unidad de Gobierno", ha dicho.

En una comparecencia

29/01/2020 12:16

Quim Torra anunciará la fecha de las elecciones en Cataluña cuando apruebe los presupuestos

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado en una comparecencia de prensa que dirá la fecha de celebración de nuevas elecciones en Cataluña una vez se aprueben los presupuestos de 2020. "Esta legislatura ya no tiene más recorrido político y llega a su final [...]. No seré yo, ni mi espacio político quien rompa la unidad de Gobierno", ha dicho.

EN MÁS DE UNO

29/01/2020 10:03

Tertulia: El misterioso anuncio de Quim Torra

En la tertulia de Más de uno, Arcadi Espada, Anabel Díez, José Antonio Vera y Rubén Amón debaten sobre lo que va a anunciar Quim Torra a las 12 de la mañana y se preguntan si tendrá que ver con la convocatoria electoral. Además, hablan de la nueva versión del "curioso caso del ministro a medianoche", la reunión entre Ábalos y la número dos del Gobierno de Maduro.