Quique Sánchez Flores

"LA AFICIÓN TIENE DERECHO A SOÑAR CON LA VICTORIA"

17/12/2016 14:40

Sánchez Flores, sobre la no foto con Luis Enrique: "Estoy con los que quieren estar conmigo"

El técnico del Espanyol restó importancia al hecho de no haberse fotografiado junto a Luis Enrique en la tradicional foto entre técnicos de Barça y Espanyol previa al derbi catalán. "Me he considerado una persona muy madura siempre con 25, 30 y 50 años y no estoy para cosas menores. Son pequeñas cosas sin importancia", explicó Quique Sánchez Flores.

COINCIDIERON EN LA 2009/10 EN EL ATLÉTICO

30/11/2016 12:07

Quique Sánchez Flores se emociona al recordar a Cléber Santana: "Era un chico joven, era muy pronto para irse"

Quique Sánchez Flores, entrenador del RCD Espanyol, se emocionó en la rueda de prensa posterior al partido de Copa frente al Alcorcón al expresar sus condolencias por los muertos en el accidente aéreo del Chapecoense. Recordó especialmente a Cléber Santana, que perdió la vida en el accidente y a quien conoció "muy de cerca" en el Atlético en la temporada 2009/10 y de quien dijo que "era muy pronto para irse".

DIECISEISAVOS COPA DEL REY | ALCORCÓN 1-1 ESPANYOL

29/11/2016 19:16

Reyes rescata al Espanyol ante el Alcorcón y la eliminatoria se resolverá en Cornellà-El Prat

José Antonio Reyes logró el gol del empate ante el Alcorcón en los minutos finales para poner a su equipo con ventaja en la Copa. Giménez adelantó a los madrileños al comienzo de la segunda mitad, pero el gol de Reyes en los minutos finales pone cuesta arriba la eliminatoria, que se resolverá en Cornellà-El Prat.

CREE QUE SU EQUIPO TUVO "MALA SUERTE"

18/09/2016 23:55

Quique Sánchez Flores: "La mano de Ramos es clarísima, es imposible perdérsela"

"Es imposible perdérsela, incluso en el campo el sonido es de una mano y no de una cara", comentó Quique Sánchez Flores acerca de la acción de Sergio Ramos en el minuto 25, que para él fue una "mano clarísima". "Prefiero hablar de trabajo y no de excusas. Si realmente Ramos ha simulado, el jugador fue listo", zanjó la polémica.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

18/09/2016 23:53

Quique Sánchez Flores: "Nos sobró el gol al filo del descanso"

El entrenador del Espanyol está satisfecho de cómo su equipo ha plantado cara al Real Madrid pese a terminar perdiendo. “Hemos estado muy dentro del partido hasta el final”, "este Madrid está muy organizado, siempre es complicado y hoy estoy muy orgulloso de mis jugadores".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

18/09/2016 23:53

Quique Sánchez Flores: "Nos sobró el gol al filo del descanso"

El entrenador del Espanyol está satisfecho de cómo su equipo ha plantado cara al Real Madrid pese a terminar perdiendo. “Hemos estado muy dentro del partido hasta el final”, "este Madrid está muy organizado, siempre es complicado y hoy estoy muy orgulloso de mis jugadores".

ESPANYOL | MERCADO FICHAJES

05/07/2016 10:57

ESPANYOL | MERCADO FICHAJES

05/07/2016 10:57

Jurado, tercer fichaje del Espanyol de Quique Sánchez Flores

El centrocampista andaluz deja el Watford y ficha por el Espanyol por las tres próximas temporadas. Jurado, que se une a las llegadas de Roberto y Reyes, será presentado este martes como nuevo jugador 'perico'.

No aplicarán la cláusula de ampliación

13/05/2016 11:54

Quique Sánchez Flores dejará el Watford a final de temporada

El Watford ha anunciado este viernes que el entrenador español Quique Sánchez Flores dejará el club a final de temporada. El conjunto londinense ha decidido no activar la cláusula de ampliación que firmó con el madrileño y Sánchez Flores dejará Vicarage Road después de sólo un año en el club.