Quique Setién

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/01/2019 00:33

Joaquín Sánchez: "¿Mi retirada? Tengo un 'cacao mental', no sé si seré presentador o torero..."

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, reconoce que "todavía ha quedado algo de gusanillo" tras la derrota ante el Real Madrid el pasado domingo. Durante la entrevista se abre a De la Morena y habla de su futuro tras dejar la práctica del fútbol, en el que "no sé si voy a ser presentador, comentarista, torero u otra cosa". Como era de esperar, acaba su intervención con una batalla de chistes con José Ramón de la Morena.

15/01/2019 00:33

Joaquín Sánchez: "¿Mi retirada? Tengo un 'cacao mental', no sé si seré presentador o torero..."

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, reconoce que "todavía ha quedado algo de gusanillo" tras la derrota ante el Real Madrid el pasado domingo. Durante la entrevista se abre a De la Morena y habla de su futuro tras dejar la práctica del fútbol, en el que "no sé si voy a ser presentador, comentarista, torero u otra cosa". Como era de esperar, acaba su intervención con una batalla de chistes con José Ramón de la Morena.

MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE DE 2018

05/12/2018 06:00

Cantabria en la onda. Deporte 05/12/2018

Iván Ania quiere a un Racing valiente ante el Betis. Habamos con Fernando González-Riancho, el diseñador racinguismo ilustrado, de Quique Setién y del oso Cacho. Esta noche hay balonmano en La Albericia y mañana el Cross Costa Esmeralda en Laredo.

MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE DE 2018

05/12/2018 06:00

Cantabria en la onda. Deporte 05/12/2018

Iván Ania quiere a un Racing valiente ante el Betis. Habamos con Fernando González-Riancho, el diseñador racinguismo ilustrado, de Quique Setién y del oso Cacho. Esta noche hay balonmano en La Albericia y mañana el Cross Costa Esmeralda en Laredo.

EL SANEDRÍN

12/11/2018 01:15

Quique Setién, ¿candidato a ocupar el banquillo local del Camp Nou?

Con Ernest Folch, Santi Nolla y Alfredo Martínez analizamos la derrota del FC Barcelona y la culpa que ha tenido en ello Quique Setién, un entrenador que apostó por una superioridad de cinco centrocampistas y que permitió superar con merecimiento al Barcelona.

EL SANEDRÍN

12/11/2018 01:15

Quique Setién, ¿candidato a ocupar el banquillo local del Camp Nou?

Con Ernest Folch, Santi Nolla y Alfredo Martínez analizamos la derrota del FC Barcelona y la culpa que ha tenido en ello Quique Setién, un entrenador que apostó por una superioridad de cinco centrocampistas y que permitió superar con merecimiento al Barcelona.

04/11/2018 23:44

Quique Setién: "Betis y Celta han sido dos equipos valientes que han ido a buscar la victoria"

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, nos atiende en elos micrófonos de El Transistor donde da su punto de vista sobre el loco partido que han empatado ante el Celta en el Villamarín. El técnico del conjunto andaluz comenta que "tenemos una manera de jugar, somos atrevidos y hemos sido dos equipos que hemos ido a buscar la victoria". Aunque explica que "hemos hablado de tener controlado el resultado pero tan interiorizado el atacar que nos hemos desajustado". Respecto a la anécdota de los balones y los recogepelotas deja claro que "nunca recibirán esas órdenes por mi parte".