Radioestadio del motor

RAFA FERNÁNDEZ Y DAVID ALONSO

15/12/2019 17:31

Radioestadio del motor: ¿Podría fichar Carlos Sainz por Ferrari para 2021?

Hablamos de los Sainz. El padre ha sido segundo en el Rally de Arabia Saudí, y se le ve fino de cara al Dakar. Nos lo cuenta Pipo López. El hijo es protagonista porque se ha hecho la clasificación de pilotos de expertos, y en la mayoría le han elegido tercero por detrás de Hamilton y Verstappen. Está cogiendo mucho peso en la Fórmula 1 y crecen las opciones de que sea piloto Ferrari en 2021. Conocemos a Manolo Plaza, una institución de los Rally todoterreno y del Dakar, y que vuelve a esta competición. Y lo va a hacer con su hija, de copiloto, Mónica Plaza, que también nos acompaña.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

24/11/2019 17:20

Jordi Díaz: "Me encantaría ir algún día de copolito de Carlos Sainz en el Dakar"

En Radioestadio hablamos con el copiloto que David Alonso define como el 'David Vidal' de los Rallies, que no es otro que Jordi Díaz, que pese a ser canario tiene un nombre catalán porque "mi el mejor amigo de mi padre era catalán y me tocó a mi en ese hombre". Durante la entrevista cuenta la notoriedad que le ha dado los nuevos vídeos que está tratando en las Redes Sociales.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

24/11/2019 17:20

Jordi Díaz: "Me encantaría ir algún día de copolito de Carlos Sainz en el Dakar"

En Radioestadio hablamos con el copiloto que David Alonso define como el 'David Vidal' de los Rallies, que no es otro que Jordi Díaz, que pese a ser canario tiene un nombre catalán porque "mi el mejor amigo de mi padre era catalán y me tocó a mi en ese hombre". Durante la entrevista cuenta la notoriedad que le ha dado los nuevos vídeos que está tratando en las Redes Sociales.

EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

17/11/2019 16:29

Jorge Martínez, Aspar: "Jorge Lorenzo tiene que sentirse muy contento del palmarés que tiene"

Jorge Martínez, Aspar, cuatro veces campeón del mundo, comenta en Radioestadio del motor la despedida de Jorge Lorenzo. Asegura que aunque no ha sido el año que él esperaba, "tiene que sentirse muy contento del palmarés que tiene". Por otro lado, habla de la subida de Álex Márquez a Moto GP, junto a su hermano Marc, "ojalá sea un buen binomio para los dos".

EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

17/11/2019 16:29

Jorge Martínez, Aspar: "Jorge Lorenzo tiene que sentirse muy contento del palmarés que tiene"

Jorge Martínez, Aspar, cuatro veces campeón del mundo, comenta en Radioestadio del motor la despedida de Jorge Lorenzo. Asegura que aunque no ha sido el año que él esperaba, "tiene que sentirse muy contento del palmarés que tiene". Por otro lado, habla de la subida de Álex Márquez a Moto GP, junto a su hermano Marc, "ojalá sea un buen binomio para los dos".

CON RAFA FERNÁNDEZ Y DAVID ALONSO

17/11/2019 16:16

Radioestadio del Motor 17/11/2019

Con Rafa Fernández y David Alonso, repasamos el mundo del motor. Empezamos por MotoGP, donde Márquez ha conseguido su victoria y hablamos de la retirada de Jorge Lorenzo. Por otro lado, Chechu Lázaro explica que Álex Márquez dará el salto a Moto GP y entrevistamos a Aspar, Carmelo Ezpeleta y Ramón Márquez.

TÍO DE ÁLEX Y MARC MÁRQUEZ

17/11/2019 16:04

Ramón Márquez: "Lo de Marc, es que no hay palabras, es estratosférico"

Ramón Márquez habla en Radioestadio del Motor de los triunfos de sus dos sobrino. "Lo de Marc, es que no hay palabras, es estratosférico", dice tras haber ganado la última carrera y asegura que Álex "ha hecho un año extraordinario", pero evita comentar su salto a Moto GP, pero explica que si llega, habrá mucha felicidad por "verlos a los dos en el mismo Box".

Se subirá a la moto de Nakagami

17/11/2019 15:57

Se subirá a la moto de Nakagami

17/11/2019 15:57

Álex Márquez da el salto a Moto GP con Honda

Según confirma Chechu Lázaro en Radioestadio del Motor, el piloto Álex Márquez dará el salto a Moto GP junto a su hermano Marc, en 2020. El martes va a subirse a la moto 2018 de Honda, a la moto de Takaaki Nakagami. Aunque no quiere decir que no quiere decir que lleve sus colores.

Se subirá a la moto de Nakagami

17/11/2019 15:57

Álex Márquez da el salto a Moto GP con Honda

Según confirma Chechu Lázaro en Radioestadio del Motor, el piloto Álex Márquez dará el salto a Moto GP junto a su hermano Marc, en 2020. El martes va a subirse a la moto 2018 de Honda, a la moto de Takaaki Nakagami. Aunque no quiere decir que no quiere decir que lleve sus colores.