Radioestadio del motor

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

21/07/2019 16:42

Álvaro Bautista: "Se me ofreció seguir con Ducati, aún no hemos firmado nada aunque quiero continuar"

En Radioestadio del Motor hablamos con el piloto de Ducati, Álvaro Bautista, que ha pasado de estar en lo más alto de la montaña a bajar muy rápido. Asegura que "lo que ha pasado ha pasado y lo único que puedes hacer es mirar adelante y seguir trabajando a tope para conseguir muy buenos resultados". También, habla de su futuro y reconoce una oferta de Ducati para renovar, algo que "no esperaba" y que

PROGRAMA COMPLETO

14/07/2019 17:08

Radioestadio del motor 14/07/2019

Podcast completo de Radioestadio del motor con David Alonso. Retransmisión del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

10/07/2019 16:23

Ana Carrasco: "Aún quedan posibilidades para conseguir el campeonato"

La piloto murciana de Supersports 300 ha estado por Madrid protagonizando una campaña publicitaria tras la competición de Donington Park y aprovechó para charlar con los compañeros de Radioestadio del Motor. Aunque calificó de "difícil" el fin de semana por su caída, ha sido optimista afirmando que "quedan tres carreras" y que su objetivo no es otro es ganarlas para revalidar el título.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

10/07/2019 16:23

Ana Carrasco: "Aún quedan posibilidades para conseguir el campeonato"

La piloto murciana de Supersports 300 ha estado por Madrid protagonizando una campaña publicitaria tras la competición de Donington Park y aprovechó para charlar con los compañeros de Radioestadio del Motor. Aunque calificó de "difícil" el fin de semana por su caída, ha sido optimista afirmando que "quedan tres carreras" y que su objetivo no es otro es ganarlas para revalidar el título.

PROGRAMA COMPLET

30/06/2019 17:03

Radioestadio del Motor 30/06/2019

Podcast Radioestadio del motor con Rafa Fernández. Vivimos el final de la carrera de Moto GP y la carrera completa del Gran Premios de Fórmula 1 en Austria. Además, hablamos con Augusto Fernández, Joan Mir, y Julián Simón

RADIOESTADIO DEL MOTOT

30/06/2019 16:52

Joan Mir: "Estoy contento porque he luchado por el pódium"

Hablamos con Joan Mir, que ha liderado por primera vez una carrera e Moto GP, aunque solo le ha durado una vuelta. “Me he puesto un poco nervioso y me he colado” dice el piloto entre risas. En cuanto la carrera “me han condicionado las gomas en las últimas vueltas”, pero contento porque “he luchado por el pódium”.

RADIOESTADIO DEL MOTOT

30/06/2019 16:52

Joan Mir: "Estoy contento porque he luchado por el pódium"

Hablamos con Joan Mir, que ha liderado por primera vez una carrera e Moto GP, aunque solo le ha durado una vuelta. “Me he puesto un poco nervioso y me he colado” dice el piloto entre risas. En cuanto la carrera “me han condicionado las gomas en las últimas vueltas”, pero contento porque “he luchado por el pódium”.