Radioestadio del motor

RADIOESTADIO DEL MOTOR

24/03/2019 17:16

Álvaro Bautista: "Estoy pilotando mejor que nunca, tengo una armonía con la moto bestial"

Álvaro Bautista no puede estar más encantado con su Ducati en Superbikes, y así lo refleja en la pista y fuera de ella. Afirma que está pilotando mejor que nunca y que se siente muy a gusto en la moto, “y además estoy ganando”. De momento sólo se ha visto en lo más alto del podio, pero no se plantea poder ganar todas las pruebas. “Ganar todas las carreras es muy difícil, no solo depende de mí, pero podemos tener opciones en todas las carreras”. En cuanto a las diferencias con MotogP, “es diferente, es más familiar y merece muchísimo la pena”. “El estilo es diferente, no creo que el nivel sea mayor o peor, es distinto”. En cuanto volver al gran circo, de momento no se lo pantea, “no volveré a MotoGP con una moto satélite, eso lo tengo muy claro. Para volver tendría que ser algo que me motive mucho”.

RADIOESTADIO DEL MOTOR

24/03/2019 17:16

Álvaro Bautista: "Estoy pilotando mejor que nunca, tengo una armonía con la moto bestial"

Álvaro Bautista no puede estar más encantado con su Ducati en Superbikes, y así lo refleja en la pista y fuera de ella. Afirma que está pilotando mejor que nunca y que se siente muy a gusto en la moto, “y además estoy ganando”. De momento sólo se ha visto en lo más alto del podio, pero no se plantea poder ganar todas las pruebas. “Ganar todas las carreras es muy difícil, no solo depende de mí, pero podemos tener opciones en todas las carreras”. En cuanto a las diferencias con MotogP, “es diferente, es más familiar y merece muchísimo la pena”. “El estilo es diferente, no creo que el nivel sea mayor o peor, es distinto”. En cuanto volver al gran circo, de momento no se lo pantea, “no volveré a MotoGP con una moto satélite, eso lo tengo muy claro. Para volver tendría que ser algo que me motive mucho”.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

03/03/2019 16:00

Maverick Viñales: "Si tuviera que jugarme el título en la última carrera me gustaría que fuera contra Valentino Rossi"

A siete días para que empiece el Mundial de Moto GP, el piloto de Yamaha, Maverick Viñales comenta en Radioestadio cómo afronta esta temporada y si se considera favorito para alzarse con el título. Reconoce que a su moto Yamaha le falta agarre y que hay que mejorar la parte electrónica. "Creo que hemos conseguido una gran moto, pero aún tenemos que mejorar", asegura. Además, dice que "si tuviera que jugarme el título en la última carrera me gustaría que fuera contra Valentino Rossi".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

03/03/2019 16:00

Maverick Viñales: "Si tuviera que jugarme el título en la última carrera me gustaría que fuera contra Valentino Rossi"

A siete días para que empiece el Mundial de Moto GP, el piloto de Yamaha, Maverick Viñales comenta en Radioestadio cómo afronta esta temporada y si se considera favorito para alzarse con el título. Reconoce que a su moto Yamaha le falta agarre y que hay que mejorar la parte electrónica. "Creo que hemos conseguido una gran moto, pero aún tenemos que mejorar", asegura. Además, dice que "si tuviera que jugarme el título en la última carrera me gustaría que fuera contra Valentino Rossi".

Con David Alonso y Rafa Fernández

24/02/2019 16:05

Con David Alonso y Rafa Fernández

24/02/2019 16:05

Radioestadio del motor 24/02/2019

Podcast Radioestadio del Motor con Rafa Fernández y David Alonso. Hablamos de la rivalidad entre Marc Márquez y Jorge Lorenzo, "Márquez es el Messi de las motos", "el mejor Lorenzo no estaría a la altura del mejor Márquez", comentan. Además, repasan el dominio del español Álvaro Bautista en la Superbike de Australia tras conseguir la victorias en las dos mangas y en la Superpole Race. Por otro lado, analizan con Joan Villadelprat la Fórmula 1.

PROGRAMA COMPLETO

17/02/2019 16:05

Radioestadio del Motor 17/02/2019

Podcast Radioestadio del Motor con Rafa Fernández y David Alonso. Celebramos el 26 cumpleaños de Marc Márquez escuchando los mensajes que los oyentes nos han enviado felicitándole. También hablamos con Jorge Martínez Aspar, que será nombrado 'MotoGP Legend' en el Circuit Ricardo Tormo 2019', y junto a Jacobo Vega conocemos cómo va a ser el nuevo McLaren de Carlos Sainz.

Entrevista en Radioestadio del Motor

17/02/2019 15:57

Jorge Martínez Aspar: "Marc Márquez está marcando una época, es el piloto a batir"

Hablamos en Radioestadio del Motor con Jorge Martínez Aspar, que será nombrado 'MotoGP Legend' en el Circuit Ricardo Tormo de 2019'. Nos habla de Marc Márquez y lo que está suponiendo el piloto español para el mundo de la MotoGP, "si sigue así, va a marcar un antes y un después. Está marcando una época porque es el piloto a batir".