Radioestadio del motor

EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

14/01/2018 15:45

José Luis Criado: "En 2 días pudimos salir tras 30 horas en el desierto esperando el rescate"

José Luis Criado, miembro del equipo KH7 sport, junto a Jordi Juvanteny y Javier Tamayo, relata en Radioestadio del motor su experiencia tras quedarse atrapados en el Dakar con su camión en ruta. "Vino el director de carrera a por nosotros, me dio su palabra de que iban a sacar el camión de ahí, en 2 días pudimos salir tras 30 horas en el desierto esperando el rescate", comenta.

PILOTO

14/01/2018 15:31

Chus Puras: "Me volví a caer y me di en el mismo sitio de la clavícula"

El piloto Chus Puras comenta en Radioestadio del motor cómo fue su caída en el Dakar donde se golpeó en la clavícula y recalca "mi objetivo era acabar el rally pero no pudo ser". Asimismo, comenta que "el problema de volverme a caer fue que no podía coger el volante fuerte".

PILOTO

14/01/2018 15:31

Chus Puras: "Me volví a caer y me di en el mismo sitio de la clavícula"

El piloto Chus Puras comenta en Radioestadio del motor cómo fue su caída en el Dakar donde se golpeó en la clavícula y recalca "mi objetivo era acabar el rally pero no pudo ser". Asimismo, comenta que "el problema de volverme a caer fue que no podía coger el volante fuerte".

PROGRAMA COMPLETO

31/12/2017 18:58

Radioestadio del Motor 31/12/17

Podcast Radioestadio del Motor con Rafa Fernández y David Alonso. Repasamos qué nos puede deparar el 2018 en la Fórmula 1 con Jacobo Vega, Paco Martín y Alberto Pereiro. Hacemos lo mismo con el Mundial de Motociclismo también con Paco Martín y con Chechu Lázaro, Óscar Langa. Repasamos la actualidad del Mundial de Rallies con Pipo López: el mundial comienza en Montecarlo. Y conectamos con Lima con una de las esperanzas españolas en el Dakar, Joan Barreda.

RADIOESTADIO DEL MOTOR

31/12/2017 18:51

RADIOESTADIO DEL MOTOR

31/12/2017 18:51

Joan Barreda: "Tiene que estar todo perfecto y hemos intentado dar un paso adelante para ganar el Dakar"

Hablamos con Joan Barreda, una de las grandes esperanzar españolas en el Dakar. Tras unos años en los que no pudo luchar por la general pese a lograr ganar casi 20 carreras. Espera que este año se pueda lograrlo y para eso están trabajando el equipo. “Va a ser complicado, sobre todo en argentina y Bolivia por la altura”. “La última parte con temperaturas altísimas también será dura”.

RADIOESTADIO DEL MOTOR

31/12/2017 18:51

Joan Barreda: "Tiene que estar todo perfecto y hemos intentado dar un paso adelante para ganar el Dakar"

Hablamos con Joan Barreda, una de las grandes esperanzar españolas en el Dakar. Tras unos años en los que no pudo luchar por la general pese a lograr ganar casi 20 carreras. Espera que este año se pueda lograrlo y para eso están trabajando el equipo. “Va a ser complicado, sobre todo en argentina y Bolivia por la altura”. “La última parte con temperaturas altísimas también será dura”.

Radioestadio del motor

31/12/2017 18:33

Moto GP: Márquez buscará revalidar título en la que puede ser la última oportunidad de Rossi

Con Paco Martín, Chechu Lázaro y Óscar Langa nos cuentan cómo se presenta el Mundial de Motociclismo en este nuevo año que comienza. Márquez sigue siendo el hombre a batir, pero nunca se puede descartar a Rossi, que encara la que podría ser su última temporada. Además, se espera un salto de nivel de Lorenzo tras su primera temporada en Ducati. Además, analizamos qué podemos esperar de Moto 2 y Moto 3.