JUEVES | A LAS 13:20 HORAS
18/01/2024 14:30
Radioestadio Elche 18/01/2024
Cada jornada, de lunes a viernes a partir de las 13:20 horas, te contamos toda la actualidad del Elche CF, del CD Eldense y de todo el deporte de la comarca
JUEVES | A LAS 13:20 HORAS
18/01/2024 14:30
Cada jornada, de lunes a viernes a partir de las 13:20 horas, te contamos toda la actualidad del Elche CF, del CD Eldense y de todo el deporte de la comarca
la número 51, el 10 de marzo
18/01/2024 14:29
El organización del Club Atletismo Decatlon y el Ayuntamiento de Elche quieren iniciar "un lustro histórico" y ya ha dado a conocer las camisetas de las próximas cinco ediciones
🏃♀️🏃♂️ La XXXII Media Maratón de Santa Pola aspira a bajar de 59 minutos
MERCADO DE FICHAJES
18/01/2024 13:59
El internacional argentino supuso un desembolso de dos millones de euros y Christian Bragarnik quiere recuperar la inversión para dejarle salir
🟢⚪🔴 Una cara nueva en el entrenamiento del Elche
🏛 Juan Anguix, condenado a un año de prisión por administración desleal en el Elche
👶 La cantera del Elche toma protagonismo de la mano de Beccacece
nuevo éxito de participación
17/01/2024 17:27
La carrera más multitudinaria de la provincia de Alicante volverá a llenar de deporte las calles de Santa Pola, con más de 5500 participantes
🏃♂️🏃♀️ Las temperaturas suaves continúan imponiéndose en Elche, Crevillent y Santa Pola
CUATRO JÓVENES JUGARON EN TENERIFE
17/01/2024 17:04
El último partido del Elche en Tenerife permitió ver a cuatro jugadores salidos de las categorías inferiores en la alineación del equipo: Rodri Mendoza, John Chetauya, Mourad y José Salinas
🔴🟡🔴 Rodri Mendoza, canterano del Elche, a la selección española sub-19
🟢⚪🔴 Una cara nueva en el entrenamiento del Elche
🔵⚪🔵 El Elche no deja salir a José Salinas, objetivo del Real Zaragoza
POR EL TRASPASO DE JONATHAS DE JESUS
17/01/2024 16:19
La magistrada le impone esa pena además de una inhabilitación especial para el derecho al sufragio durante el tiempo de la pena, una multa económica y las costas judiciales
👩🏽⚖️ Juan Anguix, en el banquillo de los acusados por el traspaso de Jonathas
🏛️ Juan Anguix, sobre el pagaré trucho: "Yo jamás supe que era falso"
MIÉRCOLES | A LAS 13:20 HORAS
17/01/2024 14:45
PENDIENTE DEL MERCADO
17/01/2024 13:07
PENDIENTE DEL MERCADO
17/01/2024 13:07
Sebastián Beccacece cuenta con un refuerzo para las sesiones de trabajo en esta recta final del mercado de invierno, pendiente de la salida de Lautaro Blanco
🟢 El Elche no deja salir a José Salinas, objetivo del Real Zaragoza
🦁 Sergio León, sobre su salida del Elche: "No me grabéis más, que no me voy"
MERCADO DE FICHAJES
17/01/2024 09:46
El club franjiverde cuenta con el canterano, que jugó la segunda parte ante el Tenerife ante la lesión de Pedro Bigas
🦁 Sergio León, sobre su salida del Elche: "No me grabéis más, que no me voy"
🟢 El central Álex Martín, cedido al Racing Club de Ferrol
✔ Las pruebas médicas descartan lesiones en la zona lumbar de Pedro Bigas
EL SÁBADO, A LAS 19:00 HORAS
16/01/2024 16:56
El equipo ilicitano quiere un Esperanza Lag lleno para superar el gol de desventaja en la ida de la EHF European Cup