Rally Dakar

Tras ceder tres minutos en la última etapa

20/01/2018 16:31

Carlos Sainz se proclama ganador del Dakar 2018

El piloto español Carlos Sainz se ha proclamado campeón del Rally Dakar en la categoría de coches por segunda vez en su carrera deportiva. Tras una etapa en la que el piloto madrileño y su copiloto Lucas Cruz han cedido tan solo tres minutos, la pareja consigue su segunda corona, ocho años después de conseguirlo por primera vez.

DAKAR 2018

17/01/2018 20:03

Carlos Sainz mantiene el liderato del Dakar y su distancia de 50 minutos con Peterhansel

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) continúa firme en el liderato de la categoría de coches del Rally Dakar, después de la disputa de la undécima etapa, una especial de 280 kilómetros entre las localidades de Belén y Chilecito en la que se ha impuesto el holandés Bernhard ten Brinke (Toyota), mientras que en motos, donde se ha producido el abandono del español Joan Barreda (Honda), ha ganado el australiano Tobby Price (KTM).

VAN BEVEREN RECUPERA LA PRIMERA PLAZA DE LA GENERAL

13/01/2018 19:48

Joan Barreda gana la séptima etapa pero acaba lesionado: "Me he roto la rodilla seguro"

Joan Barreda sigue escalando posiciones en la clasificación general del Dakar. El español, gracias a su victoria en la etapa disputada entre La Paz y Uyuni, ya es tercero y está a 4:45 de Van Beveren, líder. Se fue directo a la enfermería una vez llegó al campamento del final de la etapa

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

10/01/2018 00:53

Nani Roma: "Todo ha evolucionado bien y pronto me dejarán salir de la clínica"

El piloto español Nani Roma nos atiende en El Transistor horas después de sufrir un aparatoso accidente en Rally Dakar. Nos cuenta cómo fue el momento en el que el coche comenzó a dar vueltas: "se me quedó el pie enganchado en el acelerador". Cuenta que no tiene ningún hueso roto y que "todo ha evolucionado bien y mañana me dejarán salir de la clínica". Por último, confirma que volverá a España y seguirá vigilando los golpes y el dolor dela espalda.

Nani Roma: "Todo ha evolucionado bien y pronto me dejarán salir de la clínica"

El piloto español Nani Roma nos atiende en El Transistor horas después de sufrir un aparatoso accidente en Rally Dakar. Nos cuenta cómo fue el momento en el que el coche comenzó a dar vueltas: "se me quedó el pie enganchado en el acelerador". Cuenta que no tiene ningún hueso roto y que "todo ha evolucionado bien y mañana me dejarán salir de la clínica". Por último, confirma que volverá a España y seguirá vigilando los golpes y el dolor dela espalda.

Lo cuenta Pipo López

08/01/2018 20:53

Nani Roma sufre un accidente en el Rally Dakar y es evacuado a un hospital de Lima

El piloto español Nani Roma ha sufrido un aparatoso accidente llegando al final de la tercera etapa del Rally Dakar. Nuestro experto en Rallys, Pipo López, cuenta que el coche ha dado varias vueltas de campana y el piloto ha sufrido un traumatismo en el cráneo y en las cervicales aunque no sufre lesiones graves. Por otro lado, Barreda cede media hora con el liderato, mientras que Carlos Sainz recupera posiciones tras los pinchazos en las etapas anteriores.