ramirez

Ciudad Real acoge unas jornadas de presentación de la cátedra de Población Rural y Sostenibilidad Social

20/04/2023 13:14

La Diputación de Ciudad Real publicará varias convocatorias para impulsar las zonas rurales y luchar contra la despoblación

La Diputación de Ciudad Real va a publicar en los próximos días varias convocatorias públicas que tienen como objetivo favorecer el desarrollo de las zonas rurales y luchar contra el fenómeno de la despoblación que sufren municipios de esta provincia.

La mujer teme por su vida y el abogado asegura que se han cometido una serie de errores judiciales y administrativos

23/12/2022 13:51

Víctima de violencia de género de Ciudad Real pide la nulidad de un permiso de excarcelación concedido a su maltratador para Nochevieja

Una vecina de Ciudad Real, María C., víctima de violencia de género, ha pedido que se anule el permiso de excarcelación de su maltratador que un juzgado de Madrid le ha concedido para la próxima Nochevieja. El abogado de esta mujer asegura que el permiso se ha concedido de manera improcedente y se ha cometido un error judicial.

El abogado va a recurrir la sentencia de un juzgado de Ciudad Real

24/06/2022 14:31

Víctima de violencia de género de Ciudad Real clama justicia: "Mi maltratador quebrantó varias veces la orden de alejamiento pero lo han absuelto"

María Chaparro es una vecina de Ciudad Real que durante seis meses sufrió violencia de género por parte de un hombre que por aquel entonces era su novio. Él está cumpliendo condena en la cárcel pero María lamenta que una reciente sentencia del 9 de mayo dictada por el Juzgado de lo Penal n.º 2 de Ciudad Real le absuelve del delito de quebramiento de la orden de alejamiento.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas

21/06/2015 23:53

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas

21/06/2015 23:53

Miguel Ángel Ramírez: "Hemos puesto toda la carne en el asador para lograr el ascenso"

El presidente de Las Palmas se ha mostrado eufórico tras el ascenso. “Ya me puedo morir tranquilo”. Ramirez habla del duro trabaja realizado para lograr el objetivo. “La suerte es fundamental, pero tienes que hacer un buen equipo”.