Ramón de España

En te doy mi palabra

28/10/2017 09:49

Ramón de España: "La juerga de Cataluña va a durar poco"

Ramón de España nos trae toda la actualidad, centrando esta vez su mirada en Cataluña y la reciente proclamación de independencia unilateral del gobierno de Carles Puigdemont. "La juerga de Cataluña va a durar poco", asegura Ramón tras la disolución del Parlament por parte de Mariano Rajoy.

En te doy mi palabra

28/10/2017 09:49

Ramón de España: "La juerga de Cataluña va a durar poco"

Ramón de España nos trae toda la actualidad, centrando esta vez su mirada en Cataluña y la reciente proclamación de independencia unilateral del gobierno de Carles Puigdemont. "La juerga de Cataluña va a durar poco", asegura Ramón tras la disolución del Parlament por parte de Mariano Rajoy.

OPINIÓN EN 'TE DOY MI PALABRA'

07/10/2017 14:30

OPINIÓN EN 'TE DOY MI PALABRA'

07/10/2017 14:30

Ramón de España: "Artur Mas, ¿para qué la lías de esta manera, si todavía no estamos preparados?"

Desde Barcelona, escuchamos la opinión del crítico y novelista español, Ramón de España, marcada por la actualidad política nacional y el desafío independentista de Cataluña. "Mas es el principal responsable del punto en el que se encuentra Cataluña y ahora dice que quizá no es el momento... ¿Entonces para qué montan todo esto?" opina.

En te doy mi palabra

30/09/2017 10:10

Ramón de España: "No quisiera estar en los zapatos de Trapero, le va a 'caer la del pulpo' haga lo que haga"

Ramón de España nos habla sobre la situación catalana en la jornada de reflexión, el día anterior al 1-O. Cree que "tendremos un día movidito teniendo en cuenta la peculiar actitud de Trapero", y explica que el mayor de los Mossos d’Esquadra se encuentra en una posición difícil porque, tanto si obedece a la fiscalía como si no lo hace, "le va a 'caer la del pulpo'".

En te doy mi palabra

30/09/2017 10:10

Ramón de España: "No quisiera estar en los zapatos de Trapero, le va a 'caer la del pulpo' haga lo que haga"

Ramón de España nos habla sobre la situación catalana en la jornada de reflexión, el día anterior al 1-O. Cree que "tendremos un día movidito teniendo en cuenta la peculiar actitud de Trapero", y explica que el mayor de los Mossos d’Esquadra se encuentra en una posición difícil porque, tanto si obedece a la fiscalía como si no lo hace, "le va a 'caer la del pulpo'".